2
FIN
0

Valencia - Athletic en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Valencia vs Athletic en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en el estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Athletic: Jornada 23 de LaLiga Santander

Mestalla recibe al Athletic con ganas de volver a vivir uno de los clásicos de la liga. Los de Voro, otra vez en el alambre intentando evitar los puestos de descenso mientras que los leones buscan asaltar los puestos de Europa.

Valencia

El conjunto ché no levanta cabeza. Temporada para hacer borrón y cuenta nueva. Tras una leve mejoría a principios del nuevo año, los de Voro han vuelto a la senda del fracaso. De la derrota en Las Palmas a la derrota frente al Eibar. Tras eso, en la última jornada, un insulso empate a nada en un duelo crucial en el Benito Villamarín. Los resultados son muy pobres y la afición ya ha perdido la paciencia. Actualmente el cuadro ché marcha 15º en la clasificación con 20 puntos y un colchón de cuatro sobre los puestos de descenso.

Además, el Valencia tan solo ha sumado dos victorias en su feudo esta temporada, una menos que a domicilio. Los de Voro intentarán aprovecharse del cansancio físico del Athletic, que jugó Europa League entre semana, para tratar de sacar un buen resultado que calme los nervios del club y aficionados. Voro no podrá contar con Rodrigo ni Santi Mina ya que siguen lesionados.

As a seguir: Parejo. Una vez más atraerá todas las miradas. Por él pasan todos los balones den ataque del Valencia.

Athletic

Los de Valverde afrontan el fin de semana tras una dura jornada de Europa League con mucho desgaste para los jugadores, ya que fue un duelo muy intenso que se resolvió por la mínima. El conjunto de Bilbao remontó frente al APOEL y también lo hizo frente al Deportivo la pasada jornada de liga con un polémico gol de Aduriz el día de su 36 cumpleaños. Los de Valverde encadenan varios triunfos sufridos, fruto de un ligero bajón en el nivel de su juego que a pesar de todo, no les ha llevado a tener que lamentar nada.

Tras el esfuerzo realizado entre semana, es presumible que el técnico introduzca alguna variable en el esquema con el objetivo de dar descanso a algunos jugadores. Sabin Merino y Kepa siguen lesionados, por lo que no estarán disponibles para entrar en las rotaciones.

As a seguir: Aduriz. El ariete es un seguro de cara al gol e imprescindible en el ataque del conjunto rojiblanco.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Domingo, 19/02/2017
  • Arbitro Fernández Borbalán (España)
  • Estadio Mestalla - Valencia
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Valencia Athletic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.