2
FIN
0

Sevilla - Eibar en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Sevilla vs Eibar en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Eibar: Jornada 23 de LaLiga Santander

Los de Sampaoli reciben al Eibar con el objetivo de asaltar la segunda plaza y adelantar a un Barça en horas bajas. No lo pondrá fácil el Eibar, que se juega entrar en puestos europeos.

Sevilla

El conjunto sevillista volvió a la senda del triunfo la pasada jornada frente a Las Palmas, un soplo de aire tras dos jornadas sin sumar los tres puntos, un hecho que le hizo ceder la segunda posición de la tabla en favor del Barcelona. Ahora, situados a dos puntos y con las mieles de la victoria recién saboreadas, los de Sampaoli intentarán asaltar la segunda posición de la tabla.

Para ello tendrá que ganar a un Eibar peleón que se juega colarse en puestos europeos. Sampaoli ha visto reforzada su retaguardia con la vuelta de Rami y Escudero, que esta semana entrenaron con el resto del grupo, aunque a priori ninguno será titular. Pareja también sigue siendo duda por lesión e Iborra está descartado por sanción. Además, tendrá que andarse con ojo el técnico ya que hay varios jugadores apercibidos de sanción y podrían perderse el derbi sevillano en caso de ver una amarilla, entre ellos Vitolo, Nzonzi, Sarabia o Nasri, piezas clave en el esquema de Sampaoli.

As a seguir: Vitolo. Volvió a ser un referente contra Las Palmas por su movilidad y su capacidad para crear peligro.

Eibar

Los de Mendilibar llegan lanzados tras vencer al Granada por 4-0 la pasada jornada. Paliza de los azulgrana, que ya encadenan dos jornadas ganando por el mismo resultado. El conjunto eibarrés se apoya en su solidez y los resultados acompañan. Ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que ha disputado, algo que le ha aupado hasta la séptima posición de la tabla de clasificación de LaLiga Santander, a tan solo un punto del Villarreal, situado en sexta posición y ocupando la última plaza que da acceso a competición europea.

El objetivo está claro: acabar la jornada en puestos de Europa League. Para ello, José Luis Mendilibar no podrá contar con Gálvez, Juncá y Ramis por lesión, mientras que Luna sigue siendo duda. Tampoco podrá hacerlo con Dani García por sanción.

As a seguir: Ander Capa. El lateral estará bajo los focos tras el interés del Barcelona en ficharlo para cubrir la baja de Vidal.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Sábado, 18/02/2017
  • Arbitro Álvarez Izquierdo (España)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Sevilla Eibar
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.