Buena primera mitad de los insulares que abrieron el marcador al cuarto de hora con el de Mateo García pero que no fue suficinete para lograr los tres puntos. Aquí finalizamos la retransmisión pero el fútbol continuará mañana....¡¡¡Gracias a todos!!!!.
FINAAAAAAAAAAL. Reparto de puntos en el Estadio de Gran Canaria. Emoción hasta los últimos instantes donde el Deportivo ha podido llevarse el encuentro. En la segunda mitad, el conjunto se quedaba con uno menos tras la expulsión de Aythami. Los gallegos empataban el choque en el minuto 69 con el tanto de Andone.
93' Cambio último cambio en el Depor. SE marcha, Joselu y entra, Pinchi.
92' Se añaden tres minutos de descuento.
91' Agota los cambios Las Palmas. Se retira Mateo García y entra Benito.
88' Balón para el Deportivo. Sufre ahora el conjunto local que está en inferioridad numérica sobre el terreno de juego. Se preparan los canarios para realizar el tercer cambio.
86' Cambio Segundo cambio en el equipo insular. Se retira el delantero croata Livaja y entra en su lugar, El Zhar.
85' Remate ¡¡¡¡¡Uyyy Andone!!!! El rumano aparece en el segundo palo pero no logra rematar bien el centro de Juanfran desde la banda derecha.
83' Marlos Moreno cae en el área, el colegiado interpreta que no existe nada punible en la acción y deja continuar el juego.
81' Cambio El Deportivo también efectúa su primera sustitución. Abandona el campo, Luisinho y entra, Marlos Moreno.
80' Cambio Primer cambio en Las Palmas. Se retira Momo y entra en su lugar, Tana.
76' Tarjeta Roja Aythami es expulsado tras ver la segunda amarilla por una entrada sobre Guilherme.
75' Las Palmas busca reaccionar tras recibir el gol en contra. Mientras, el Deportivo se prepara para realizar el primer cambio. Espera Marlos en la banda.
72' Tarjeta Amarilla Primera amonestación del partido, la ve Aythami Artiles tras golpear a Joselu cuando disputaban un balón aéreo.
71' Las Palmas protesta una mano en el área de Fernando Navarro. Parece que las imágenes muestra como el balón impacta en el pecho del jugador y no en el brazo.
69' Llega el empate para los gallegos. Espectacular pase en largo de Emre Colak para el rumano que se descarba y acaba batiendo a Javi Varas con un gran disparo con la zurda desde el interior del área. Se iguala el marcador.
69'
Gol de Florin Andone (1-1)
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL GOOOOOOOL DEL DEPORTIVO!!!!!
Las Palmas
1
Deportivo
1
66' Remate ¡¡¡¡¡Muy desviado Livaja!!!! Está empeñado el croata en marcar, se atrevía con un golpe desde fuera del área que buscaba la escuadra pero el balón sale desviado. Aplauden las gradas las buenas intenciones del delantero.
65' Muchas imprecisiones en este tramo del choque lo que está permitiéndo jugadas de peligro ante las continuas pérdidas de balón.
62' Momo se queja de un golpe con Fernando Navarro. El jugador del Deportivo golpeaba con su rodilla al mediocentro canario que se recupera sin problemas.
58' Remate ¡¡¡¡Muy desviado Vicente Gómez!!! Remataba desde el centro del área un balón que le llegaba por la izquierda de Helder Lopes tras una gran combinación con Mateo García.
55' Remate ¡¡¡¡Fuera Joselu!!!! Ocasión para el Deportivo que se está tomando con calma estos primeros minutos del segundo acto. Lanzamiento desde fuera del área que sale por la derecha de la portería de Javi Varas.
52' Remate ¡¡¡¡Para Tyton!!!! Golpeo lejano de Livaja, el croata buscaba sorprender al meta polaco que pudo atrapar sin dificultades el disparo.
51' ¡¡¡¡No llega Marko Livaja!!! Balón largo para el croata que acaba interceptando Tyton. Peligro en la meta del polaco, Las Palmas sigue atacando.
48' Solucionado el problema con los aspersores, se reanuda el juego. Parece que estos primeros instantes de la segunda mitad continúan con el mismo guión.
48' Se detiene el partido. Saltan los aspersores del terreno de juego y el colegiado para el juego. Por el momento y tras el paso por el vestuario, no hubo cambios en ninguno de los dos equipos.
46' ¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!!
Deben mejorar los de Gaizka Garitano de cara a la segunda mitad si quieren remontar el choque. Volvemos en breves intantes...
DESCANSO EN GRAN CANARIA. Vence por la mínima gracias al tanto de Mateo García en el primer cuarto de hora de este primer acto. Los primeros 45 minutos terminan con un choque más igualado aunque en el primer tramo el claro denominador fue el conjunto insular.
44' Remate ¡¡¡Fuera Celso Borges!!!! Jugada ensayada de córner del conjunto gallego. Saque en corto de Emre Colak para Luisinho, centro al área del portugués que cabecea muy desviado el costarricense.
41' Remate ¡¡¡¡Rechaza Guilherme de cabeza en el área !!!! Remate peligroso de Míchel Macedo por la derecha en otra gran acción de Las Palmas. Entramos en los últimos minutos de este primer acto.
40' ¡¡¡¡Despeja a córner Las Palmas!!! Centro de Luisinho por el costado izquierdo, Joselu es incapaz de llegar y un defensa insular despejaba de cabeza.
38' Remate ¡¡¡¡A las manos de Tyton!!!! Otro disparo de Mateo García, en una nueva ocasión para Las Palmas. El disparo por la izquierda desde fuera del área finaliza en los guantes del polaco.
36' ¡¡¡¡Despeja Míchel Macedo!!! Llegada del Deportivo por banda derecha buscando a su jugador referente en ataque pero el defensa evita cualquier peligro sobre la meta de Javi Varas.
33' Emre Colak no puede conectar con Andone a través de un pase en profundidad, se anticiparon los centrales de Las Palmas. Lo intenta el Deportivo sin demasiada fortuna.
32' Mateo García reclamaba una falta al borde del área de Florin Andone pero el colegiado no considera falta la acción del delantero rumano.
30' Remate ¡¡¡Muy desviado Celso Borges!!! Asistencia de Florin Andone por la izquierda, Joselu no llega a un balón que acaba en las botas del costarricense. Le golpeaba desde la frontal pero su disparo se marcha por uno de los laterales de la portería.
28' Arribas quedaba tendido sobre el terreno de juego. El jugador del Deportivo reclamaba al colegiado una falta de Marko Livaja que no señalaba.
25' El Deportivo jega ahora por banda derecha. Buscaba sacar un centro Emre Colak sobre la línea de fondo pero la zaga canaria devía a córner la acción. Oportunidad a balón parado para los visitantes.
22' Lo intentaba el conjunto canario por el costado derecho. Centro muy pasado de Livaja para Roque Mesa pero no logran entenderse.
21' El colegiado, David José Fernández Borbalán, le pide calma a Florin Andone. El rumano protestaba sobre algunas decisiones arbitrales.
17' ¡¡¡¡Va a por el segundo Las Palmas!!!! Contra rapidísima de los insulares que logra cortar la zaga deportivista. Superior los de Quique Setién desde el inicio.
15' Abre el marcador el equipo local. Era Mateo García el encargado de rematar un balón que le llegaba de Helder Lopes. El argentino remataba con la derecha desde el corazón del área para poner a su equipo por delante antes de cumplir el primer cuarto de hora.
13'
Gol de Mateo García (1-0)
¡¡¡¡GOOOOOOOL GOOOOOOOL DE LAS PALMAS!!!!!
Las Palmas
1
Deportivo
0
13' Fuera de juego del Deportivo. Estaba en posición adelantada Florin Andone cuando se prepraba para recibir un pase en profundidad de Luisinho.
11' Le está costando al Deportivo llegar arriba en este primer tramo de encuentro. Claro dominador de balón el conjunto de Quique Setién que además, ya ha contado con ocasiones de gol.
9' ¡¡¡Y otra ocasión para Las Palmas!!! No pudo cabecer con demasiado acierto Aythami Artiles el saque de esquina de Ángel Montoro.
8' Remate ¡¡¡Falla Livaja!!! Mano de Tyton para evitar el primer tanto de Las Palmas. Disparo del delantero croata desde el interior del área gracias a la asistencia de Roque Mesa.
6' ¡¡¡Rechaza la zaga del Deportivo!!! Es Sisnei el encargado de despejar el peligro. Centro de Macedo al área que rechaza el conjunto gallego.
4' Primeros compases del encuentro y es Las Palmas el equipo encargado de llevar la iniciativa. Primera aproximación por la izquierda que finaliza con un disparo que sale por encima del travesaño.
1' ¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!
¡¡¡Ya saltan los protagonistas al terreno de juego!!! Arbitrará el encuentro el colegiado David José Fernández Borbalán. ¡¡¡Todo preparado en el Estadio de Gran Canaria!!!
Por su parte, el equipo gallego que empató la jornada anterior ante el Villarreal, solo ha ganado uno de sus últimos 21 partidos como visitante en La Liga (once empates y nueve derrotas), 0-2 ante el Villarreal en mayo de 2016.
Los insulares vienen de recibir su mayor goleada en La Liga (5-0 ante el Barcelona) desde su último ascenso. A esto se le suma además, varios asuntos extradeportivos que han dejado una semana muy complicada en el club.
En anteriores enfrentamientos, las Palmas ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos ante el Deportivo en La Liga sin marcar ningún gol en ellos (una victoria). En casa, los canarios han perdido tres de sus 13 partidos ante el Depor en la máxima categoría (diez victorias), los únicos tres en los que se quedaron sin marcar.
El Deportivo sale al estadio de Gran Canaria con: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Emre Çolak, Guilherme, Borges, Luisinho; Joselu y Florin Andone.
Las Palmas que afronta este partido tras una complicada semana, apuesta hoy por: Javi Varas; Michel, Aythami Artiles, Lemos, Helder; Montoro, Roque Mesa, Vicente Gómez; Momo, Livaja y Mateo García.
¡¡¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS!!!! Bienvenidos a la decimonovena jornada liguera que abre con un interesante Las Palmas-Deportivo. Ambos buscarán hoy los tres puntos. ¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!
As a seguir: Andone. El delantero está siendo el mejor jugador de su equipo. Acumula seis goles y es la principal baza ofensiva de conjunto gallego.
Bruno Gama aún no estará disponible tras su lesión en la ingle y uno de los fichajes, Ola John, entrenó sin problemas con el equipo tras unas molestias que arrastraba. El otro fichaje, Kakuta, estará a disposición de Garitano si el entrenador lo estima oportuno. El rápido jugador vuelve a LaLiga, donde ya tuvo éxito en el Rayo Vallecano y algo menos de suerte en el Sevilla.
Tras un tramo complicado en la temporada, el equipo de Garitano respira en la tabla con cinco puntos de renta sobre el descenso y acumulando tres jornadas sin perder. Una derrota del conjunto gallego entre LaLiga y la Copa en los últimos siete partidos, la producida en el Santiago Bernabéu en el descuento (3-2). Los cuatro partidos disputados en 2017 han sido empates, incluido dos de ellos ante el Alavés que provocaron la eliminación copera. Como visitante, el equipo aún no conoce la victoria en los nueve partidos ligueros disputados.
Deportivo
As a seguir: Livaja. El delantero será el encargado de llevar el peligro ofensivo de su equipo. Acumula cuatro goles y tres asistencias en LaLiga.
Kevin-Prince Boateng no será de la partida ya que se encuentra sancionado y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. David García, Javi Castellano y Hernan serán bajas presumiblemente mientras que Bigas ha vuelto a entrenar con el equipo. Araujo también se incorporó al grupo esta semana. Partido importante para un equipo que de mantener el nivel de la primera vuelta puede soñar con los puestos europeos.
El equipo de Quique Setién viene de ser goleado en Barcelona (5-0) y únicamente ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros ligueros. Pese a ello, en una cómoda décima posición, el equipo ve los puestos de descenso desde lejos. Reconocido como uno de los conjuntos que mejor futbol practica en LaLiga, los amarillos intentarán sumar los tres puntos ante su afición en un Estadio de Gran Canaria que aún no ha visto perder a su equipo esta temporada en LaLiga. Cinco victorias y cuatro empates en los nueve partidos disputados, sumando 19 de los 24 puntos que posee.
Las Palmas
Encuentro entre dos equipos que no están pasando por problemas en la tabla clasificatoria pero en el que los tres puntos darían un respiro amplio, especialmente en los deportivistas. Las Palmas, con 24 puntos, ocupa la décima posición y está más cerca de Europa que del descenso. El Deportivo, por su parte, suma 18 situándose cinco por encima de los puestos peligrosos. Ambos equipos no ganaron la pasada jornada y buscaran hacerlo en la última fecha de la primera vuelta.
Previa de Las Palmas vs Deportivo de La Coruña: jornada 19 LaLiga Santander

Bienvenido a la narración de Las Palmas vs Deportivo de La Coruña en vivo y en directo online de la jornada 19 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.