1
FIN
0

Atlético - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Atlético vs Las Palmas en vivo y en directo online de la jornada 16 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 16:15 horas en el Vicente Calderón.

Previa del Atlético vs Las Palmas de la jornada 16 de LaLiga Santander

Los rojiblancos buscarán hacer borrón y cuenta nueva tras la goleada en El Madrigal mientras que los de Setién quieren ampliar la racha de tres partidos consecutivos sin perder.

Atlético de Madrid

Las fieras heridas son las más temidas. Así llega el conjunto del Cholo, hundido tras la goleada sufrida a domicilio frente al Villarreal la pasada jornada (3-0), pero con sed de victoria. De los últimos siete partidos, el Atlético tan solo ha ganado dos encuentros, y lo que es peor, el nivel de juego del equipo parece haber caido en picado con respecto a las temporadas anteriores. La sequía de Griezmann de cara a portería sigue siendo clave en un equipo que acusa gravemente su falta de gol. Además, las lesiones tampoco están respetando al conjunto madrileño. A la baja de Oblak, que estará entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego, se unen las dudas de Filipe y Tiago. Los rojiblancos contarán con el inestimable apoyo de su afición para recuperar confianza y volver a luchar por alcanzar los puestos de Champions. Actualmente se sitúa en sexta posición de LaLiga con 25 puntos.

AS a seguir: Griezmann. El delantero galo tiene el objetivo de reconciliarse con el gol, algo que no logra desde el pasado 2 de octubre frente al Valencia.

Las Palmas

Los de Setién parecen estar reponiéndose de la crisis de resultados que tuvieron tras un inicio de temporada brillante. De los últimos seis partidos tan solo han perdido uno de ellos, contra el Betis por 2-0, y la pasada jornada empató 1-1 frente al Leganés, un punto que dejó más que satisfechos a los amarillos ya que tuvieron muy cerca la derrota. El conjunto canario deberá mejorar su faceta a domicilio, puesto que tan solo ha sumado 5 puntos como visitante de los 21 que tiene en total (1 victoria y 2 empates lejos del Heliodoro).

As a seguir: Roque Mesa. Es el faro de del conjunto canario y cuenta con la total confianza de Quique Setién.

Asi llegan ambos equipos

Atlético Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.