Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA 1-1 Gales: resultado, resumen y goles

USA USA
1
Tim Weah 35'
Gales GAL
1
Bale 81' (p)
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este apasionante encuentro que cierra el segundo día de partidos del Mundial de Catar 2022! ¡Hasta la próxima!

Ambas selecciones se quedan con un punto cada frente a los tres conquistados por Inglaterra por su victoria horas antes ante Irán. En la próxima jornada del Grupo B, el combinado dirigido por Rob Page se mide al cuadro persa (viernes 25), mientras que Estados Unidos lo hará frente a los ingleses el mismo día. 

¡Final en Rayán! Estados Unidos y Gales se reparten los puntos en sus estrenos en el Mundial de Catar 2022. Un tanto de penalti anotado por Gareth Bale en el 82' consigue que los 'Dragones Rojos' igualen el tanto de Tim Weah. El combinado estadounidense fue claramente superior en la primera parte, período en el que se adelantó en el marcador gracias a un buen desempeño de Christian Pulisic, que generó hasta ocho centros al área y asistió al gol de Weah con un perfecto pase entre líneas. Superado el descanso, Estados Unidos dejó a Gales la oportunidad de llevar el peso del partido, y a partir de un saque de banda, Gareth Bale fue capaz de forzar el penalti y transformarlo él mismo. Momento histórico para los galeses por celebrar un tanto en Mundial tras 64 años de espera.

100' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

100' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Kellyn Kai Perry-Acosta, que anula un intento de remate de Gareth Bale.

97' Pelota despejada por Walker Zimmerman 'in extremis'. El encuentro está siendo un intenso ida y venida en estos últimos minutos.

96' El envío de Tyler Adams no encuentra a los futbolistas de zonas altas. Saque de puerta para Wayne Hennessey.

95' Cambio Rob Page agota el cupo de cambios con la entrada de Joe Morell. Se marcha al banquillo Ethan Ampadu.

93' El partido está totalmente abierto en estos últimos minutos del encuentro. Ritmo alto y con muchas interrupciones por lesiones.

93' Cambio Nuevo cambio en las filas de Gales. Harry Wilson deja su lugar a Sorba Thomas.

91' Cae rendido al suelo Ethan Ampadu, doliéndose del muslo. Muchísimos problemas musculares en esta recta final de partido.

90' Centro al área de Christian Pulisic que saca como puede la defensa de Gales. Tremenda la pelea por el esférico dentro del área.

89' ¡NUEVE MINUTOS DE DESCUENTO! ¡Nos iremos hasta el 99' en el Ahmad bin Ali Stadium!

88' Saca los puños Wayne Hennessey para sacar el peligro del área de Gales. Aumenta el ritmo del encuentro en estos últimos minutos.

88' Cambio Se marcha el autor del tanto de Estados Unidos Tim Weah. Entra en su lugar Jordan Morris.

86' Los futbolistas estadounidenses piden falta sobre Pulisic dentro del área. No quiere saber nada de protestas el colegiado catarí.

84' Importante la aparición de Kieffer Moore en la jugada que generó el penalti para Gales. La presencia del delantero de Bournemouth permite a Gareth Bale tener algo más de libertad para recibir y generar jugadas.

83' Locura total desde las gradas del Ahmad bin Ali Stadium. Iguala la contienda Gales con un tanto de su capitán, Gareth Bale, que marca un gol para su país en Mundial tras 64 años de espera.

82' Gol de Bale (1-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GARETH BALE!!!! Estados Unidos 1-1 GALES. ¡¡Gareth Bale empata el partido en Rayán!! No falla el futbolista de Los Ángeles FC desde los once metros y marca el tanto de empate a pesar de que Matt Turner le adivino la intención y acabó rozando la pelota con los dedos. ¡El partido está más vivo que nunca! Escudo USA USA 1 Escudo Gales Gales 1

79' ¡¡¡PENALTI PARA GALES!!! Mete la pierna Walker Zimmerman en un contacto con Gareth Bale, que acaba en el suelo. El colegiado Abdulrahman Al-Jassim ve la falta sobre el galés y pita penalti para los británicos.

79' Cambio Nuevo cambio en las filas de Gales. Se marcha Neco Williams y entra Brennan Johnson, delantero del Notthingham Forest, para cargar más el área.

77' Y ojo que tenemos otro nombre caído en la selección de Estados Unidos. Se duele de la planta del pie Tim Weah tras recibir un pisotón de Neco Williams.

76' ¡¡Fueeeeeeeeera! ¡¡Nuevo acercamiento por parte de Estados Unidos!! Lo intenta Brenden Aaronson desde arriba, rematando de cabeza un centro al segundo palo.

75' Devolución para Christian Pulisic demasiado largo, pero aparece Ethan Ampadu para despejar el peligro.

75' Cambio Por último, se marcha el valencianista Yunus Musah. Ya está sobre el terreno de juego Kellyn Acosta.

74' Cambio También hay refresco en sistema ofensivo con la entrada de Haji Wright. Se marcha al banquillo Joshua Sargent.

74' Cambio Abandona el terreno de juego Sergiño Dest y entra en su lugar DeAndre Yedlin, único futbolista de Estados Unidos con experiencia previa en un Mundial.

72' Centro con la izquierda de Christian Pulisica que genera una buena ocasión para Estados Unidos. Intenta llegar de cabeza Brenden Aaronson, pero su intento resulta fallido.

71' Trata de progresar por la izquierda Neco Williams, recuperado del lance interior que le dejó tendido sobre el suelo. 

70' Y ojo que se queda tendido sobre el terreno de juego Christian Pulisic tras un forcejeo con Gareth Bale. Los futbolistas aprovechan esta pequeña pausa para refrescarse.

69' Logra despejar la pelota la selección galesa, alejándola de su área. Turno ahora para Estados Unidos.

68' Sirve Christian Pulisic un centro al punto de penalti que acaba sacando de encima la defensa de Gales. 

67' Parece que se hace daño Neco Williams en su esfuerzo por bloquear a Yunus Musah. El futbolista del Notthingham Forest, atendido sobre el terreno de juego.

66' Cambio Piernas frescas en Estados Unidos. Entra Brenden Aaronson y se marcha Weston McKennie.

64' ¡¡Fueeeeeeeeeeera!! ¡¡Gales acaba de perdonar el empate en Rayán!! Centro desde el córner que no puede despejar la defensa de Estados Unidos. Aparece un Kieffer Moore para intimidar a los rivales con un cabezazo que se marcha por encima del larguero.

63' ¡¡Lo evita Matt Turner con un increíble palmeo!! ¡¡Gran ocasión para Gales!! Remate de cabeza de Ben Davies, lanzándose en plancha, que asusta al portero estadounidense. Está achuchando el combinado de Rob Page.

62' Protesta otra vez los futbolistas de Gales. La falta de Yunus Musah en una acción con Connor Roberts queda en advertencia verbal.

61' Se va al suelo Christian Pulisic tras una disputa con Connor Roberts, arriesgando mucho con su llegada por bajo. Dice el colegiado Abdulrahman Al-Jassim que no hay nada punible en la jugada. . 

60' Turno ahora para Estados Unidos. Está muy rodeado de camisetas rojas Christian Pulisic, el más accionado del lado norteamericano.

59' Gales quiere meter algo más de amenaza que en los primeros 45 minutos. La posesión de los 'Dragones Rojos' en esta segunda parte supera el 65%.

57' Enorme el esfuerzo de Gales para evitar que Estados Unidos se meta en el partido. Joe Rodon es el futbolista con la mayor cifra de despejes entre ambos equipos (5, dos más que el estadounidense Tim Ream).

56' Como era de esperar, la selección de Gales tiene más posesión que sus rivales, aunque sigue con dificultad para encontrar espacios de juego. 

55' Tiene que aparecer Sergiño Dest para achicar agua del barco. Buena acción defensiva del lateral del AC Milan para bloquear un centro de Aaron Ramsey que podría haber puesto en peligro a Matt Turner.

54' Centro al área de Harry Wilson que no encuentra rematador. El esfuerzo de los galeses no surte efecto y el balón se lo queda el combinado de Gregg Berhalter..

53' Importante el despliegue que tienen los jugadores de la medular de Estados Unidos. Weston McKennie ayuda mucho a Sergiño Dest ante las incursiones de Neco Williams por el costado izquierdo.

52' Dificultades por parte de Gales para superar la primera línea. Impresición de Joe Rodon a la hora de combinar con sus compañeros, regalando la posesión a Estados Unidos.

51' La selección galesa se ve obligada a dar un paso adelante si no quiere marcharse de vacío en este debut en el Mundial de Catar. Empuja la afición británica presente en las gradas del Ahmad bin Ali Stadium.

51' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Tim Ream, obligado a hacer falta sobre Gareth Bale para impedir un duelo en carrera.

49' No consigue acertar en la salida Matt Turner y por poco no impacta con el balón Chris Mepham. Salva la zaga de Estados Unidos.

48' El marcador ajustado de 1-0 deja el partido abierto. La sustitución en el descanso de Kieffer Moore por Dan Jame trata de dar más argumentos al sistema ofensivo de los galeses.

47' Los de la selección galesa tienen problemas para salir de su campo. Tyler Adams está regulando muy bien la presión para molestar la continuidad de balón de su equipo.

46' No ha habido cambios en Estados Unidos durante el descanso. Siguen en el terreno de juegos los mismos protagonistas que disputaron los primeros 45 minutos.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN RAYÁN!

45' Cambio Cambia de piezas Rob Page antes de la reanudación del partido. Entra Kieffer Moore en el lugar de Dan James.

El dominio de Estados Unidos hace con que Gales no sea capaz de imponer sus ideas de juego. Son pocos los pases de los británicos en el último tercio de campo (22 contra 73) y una posesión más tímida (33,5% frente a 66,5%). Más allá de un toque de cabeza de Ben Davies a pocos minutos del final, el combinado de Rob Page no está logrando tener peso en los metros finales, dejando a un Gareth Bale muy alejado de sus demás compañeros en los últimos metros.

¡Descanso en Rayán! La selección de Estados Unidos se marcha a los vestuarios con una ventaja de 1-0 sobre Gales. Tras minutos de presión y dominio, el combinado de Gregg Berhalter fue capaz de derribar el muro galés en el 36' con un increíble pase filtrado por Christian Pulisic hacia Tim Weah, que con el exterior de su bota derecha batió a Wayne Hennessey en un mano a mano. El combinado norteamericano está aprovechando el buen desempeño de hoy del centrocampista del Chelsea (ocho centros y dos toques en el área rival) para dictar el ritmo del partido y evitar que su rival genere ocasiones en campo contrario.

48'  ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

48' Tarjeta Amarilla Agarrón de Chris Mepham sobre Christian Puisic que genera una nueva cartulina amarilla a un jugador de Gales. También la vio Gareth Bale.

47' Envío largo de Wayne Hennessey que acaba cayendo al combinado norteamericano. Se agotan los últimos segundos de la primera parte.

45' Ya estamos en el tiempo de prolongación concedido por el colegiado catarí. ¡Nos iremos hasta el 49' en el Ahmad bin Ali Stadium de Rayán!

44' ¡Primera ocasión de peligro para Gales! Pelota hacia el área desde el córner y remate de Ben Davies que se marcha fuera. 

43' Se va al suelo Connor Roberts y el colegiado Abdulrahman Al-Jassim dice que no hay nada punible. Combina rápidamente Gales para forzar un córner en estos últimos minutos de la primera parte.

42' Entramos en la recta final del primer acto en Rayán. Gales no encuentra la manera de incomodar a Matt Turner.

41' Toque de calidad de Yunus Musah para Tyler Adams, que supera la zona medular. Se lo toma con calma ahora Estados Unidos, combinando el balón entre sus futbolistas del centro de campo.

40' Estados Unidos está encontrando en Christian Pulisic por el costado izquierdo su principal arma para hacer daño. Ha sido el caso del gol de Tim Weah.

40' Tarjeta Amarilla Amarilla para Gareth Bale, que no se lo cree. Hay un pequeño toque del capitán de Gales en una caída con Yunus Musah.

38' Fallo en la lectura de la jugada por parte del combinado de Rob Page. Ni Joe Rodon ni Chris Mephan han visto la infiltración de Tim Weah en los últimos metros.

36' El primer tanto de Estados Unidos en su regreso al Mundial nace de un increíble pase de Christian Pulisic. Hay que destacar la buena maniobra del futbolista de Chelsea para asistir a Tim Weah.

36' Gol de Tim Weah (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIM WEAH!!!! ESTADOS UNIDOS 1-0 Gales. ¡¡Rompe la puerta Estados Unidos!! Espectacular pase entre líneas de Christian Pulisic a Tim Weah, que define con el exterior de su bota derecha para inaugurar el marcador en Rayán. El futbolista del Lille aprovecha bien el hueco que se genera entre los dos centrales galeses. Escudo USA USA 1 Escudo Gales Gales 0

36' Christian Pulisic se apunta la asistencia.

34' El toque de cabeza de Gareth Bale no lo puede aprovechar Dan James. Intento fallido de Gales.

33' Otra vez pidiendo la pelota Christian Pulisic para armar las jugadas por la izquierda. El centrocampista del Chelsea es el futbolista con más centros al área (7) entre ambos equipos.

32' Dura falta de Chris Mepham sobre Christian Pulisic para marcar territorio. Los jugadores de Estaods Unidos piden la cartulina, pero el colegiado Abdulrahman Al-Jassim no ve nada punible en la jugada.

31' Levanta la cabeza Weston McKennie, buscando opciones en la frontal del área. El muro británico, bien plantado gracias a la solidez de su defensa de tres, está siendo impenetrable para Estados Unidos.

29' Media hora de juego en el Ahmad bin Ali Stadium de Rayán. Estados Unidos domina y suma mejores sensaciones. Gales, preocupada en defenderse para no encajar el primer tanto (0-0).

28' ¡¡Sergiño Deeeeeeeeeeest!! ¡¡Nueva ocasión para Estados Unidos!! Se anima el lateral del AC Milan con un disparo a media distancia, pero su remate se va muy arriba. Sin sustos para Wayne Hennessey.

27' Centro de Antonee Robinson que buscaba a Josh Sargent en el punto de penalti. No le ha durado la pelota al delantero de Norwich, incapaz de girar para armar el disparo.

26' Recupera la bola para Gales Ethan Ampadu. Intenta construir sus primeras jugadas en campo contario.

25' Pujanza por el costado izquierdo de Gales donde defiende Neco Williams. En este sector del campo está un muy activo Sergiño Dest, con dos entradas en el último tercio (lo mismo que McKennie y Robinson).

24' Christian Pulisic pide tranquilidad a su compañero Tyler Adams. La entrada sobre Ramsey podría haber generado la amarilla al centrocampista del Leeds.

23' En cuanto a pases en campo contrario, Estados Unidos tiene una larga ventaja (89) sobre Gales (22). Muy poca continuidad con balón del combinado de Rob Page.

22' Saque de puerta para Gales tras una acción a línea de fondo de Tim Weah.

21' El centro de Christian Pulisic lo acaba sacando Ethan Ampadu. Acción de ataque de Estados Unidos que a trompicones casi encuentra una gran ocasión dentro del área contraria.

19' Le cuesta a Gales abrir espacios en la defensa de Estados Unidos. Tim Ream y Walker Zimmerman son la primera línea que los galeses son incapaces de superar. De momento, le dura muy poco el balón a Gareth Bale.  

18' Reclama córner Christian Pulisic tras una jugada cerca de la línea de fondo. El colegiado catarí Abdulrahman Al-Jassim señala saque de puerta favorable a Gales.

17' Estados Unidos está tratando de encontrar la grieta para llegar a los últimos 30 metros de campo. El combinado norteamericano supera el 70% de posesión de balón.

16' Buscaba un envío profundo Gareth Bale, pero recupera rápidamente Estados Unidos, saliendo a campo rival. Los 'Dragones Rojos', con pocas opciones de juego combinativo.

15' Combinación de pases entre los defensores de Gales en estos momentos. Rob Page pide calma a sus futbolistas para que prolongue su posesión.

14' Primer cuarto de hora en el estadio del Al-Rayyan. Dominio de Estados Unidos con el balón frente a una selección de Gales que tiene dificultades para mantener una posesión larga.

13' Sergiño Dest y Weston McKennie jugarán loq ue resta de partido condicionados por las cartulinas amarillas. Cabe recordar que en el Mundial el ciclo de tarjetas amarillas se reduce a dos.

13' Tarjeta Amarilla Segunda tarjeta amarilla para Estados Unidos. Falta dura por parte de Weston McKennie, que primero golpea con la derecha y luego arrastra con la izquierda a Neco Williams.

11' La selección de Gregg Berhalter tiene su ocasión más peligrosa hasta aquí. Se ha levantado la afición estadounidense ante el remate al palo de Josh Sargent.

11' Tarjeta Amarilla Va muy fuerte abajo Sergiño Dest en una disputa con Neco Williams. El colegiado catarí Abdulrahman Al-Jassim señala la tarjeta al futbolista del AC Milan.

9' ¡¡Qué doble ocasión acaba de generar Estados Unidos!! Pimero ha tenido que quitar de encima Wayne Hennessey un desvío de su defensa. Acto seguido el portero galés ha visto como un remate de Josh Sargent encontraba el travesaño. 

8' Estados Unidos está siendo capaz de instalarse en campo contrario. Gales espera su momento y vive sin balón.

7' De nuevo la bola para Antonee Robinson, que coge mucha altura por la banda izquierda. A su lado está un Christian Pulisic que pide a todo momento el balón para buscar la línea de fondo.

6' Muy activa la medular de Estados Unidos con Yunus Musha, Tyler Adms y Westor McKennie. Los movimientos de los tres futbolistas norteamericanos están suponiendo mucho apuro para el sistema ofensivo de Gales.

5' Saliendo desde atrás la selección estadounidense, mientras los británicos retrasan posiciones para evitar que sus rivales se acerquen a la meta de Wayen Hennessey. Gales no es capaz de mantener la posesión su favor.

4' Carga el área la selección de Estados Unidos con un centro algo corto de Christian Pulisic. Lo despeja la defensa de Gales con un potente cabezazo de Chris Mepham.

3' Inicio de partido con intensas disputas por parte de ambas selecciones. Parece que el encuentro se verá marcado por un buen ritmo por parte de Estados Unidos y Gales

2' Rob Page también sale con tres delanteros, dando los flancos a Dan James y Harry Wilson. Gareth Bale lidera la selección de los ‘Dragones Rojos’ como delantero centro.

1' Gregg Berhalter sale con una alineación formada por un tridente ofensivo en el que Josh Sargent es la referencia, dejando las bandas a Christian Pulisic y Tim Weah. Sergiño Dest y Antonee Robinson cogen mucha altura por las bandas y dan vuelo al sistema del entrenador estadounidense.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN ESTADOS UNIDOS Y GALES!

Suenan los himnos de los dos países en el Ahmad bin Ali Stadium de Rayán. Emoción de los aficionados galeses, que vuelven a entonar su himno en una Copa del Mundo 64 años después.

Los jugadores ya pisan el césped del Ahmad bin Ali Stadium. ¡El partido está a punto de arrancar!

Todo listo para que comience el encuentro entre Estados Unidos y Gales. El colegiado catarí Abdulrahman Al-Jassim, el único representante arbitral del país anfitrión, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta noche. Le asistirá desde la sala del VAR su compatriota Abdulla Al Marri.

La selección de Gales llega a Catar en una mala dinámica de resultados. Desde su histórica clasificación al Mundial después de la victoria en la final de los playoffs ante Ucrania (1-0), no ha ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros válidos por la UEFA Nations League, sufriendo en este período cuatro derrotas y solo un empate (1-1 con Bélgica).

Liderados por un Gareth Bale que disputa su primera Mundial, Rob Page asume el reto de clasificar a los octavos de final una generación de futbolistas que dio grandes sorpresas en los últimos años. Cabe recordar que este mismo equipo llegó a la semifinal de la Eurocopa 2016 en su debut en el torneo y superó otra vez la fase de grupos en 2021, aunque acabó eliminado en los octavos frente a Dinamarca.

Enfrente está una selección galesa que vuelve a una fase final de Mundial 64 años después, disputando su segundo torneo tras la participación en Suecia-1958. Los ‘Dragones Rojos’ accedieron a Catar después de superar a Austria y a Ucrania en el repechaje de la UEFA.

Con una plantilla de talento con jugadores que militan en importantes equipos de Europa, como son los Christian Pulisic, Sergiño Dest y Giovanni Reyna, el conjunto dirigido por Gregg Berhalter tiene en sus recientes resultados la conquista de la Copa Oro 2021 frente a México. Sin embargo, no ha podido ganar en sus tres últimos partidos antes de aterrizar en Catar, empatando con El Salvador (1-1) y Arabia Saudí (0-0), además de caer contra Japón (2-0).

El conjunto estadounidense, que se perdió la última edición del torneo disputada en Rusia, su primera ausencia desde México-1986, se reencuentra con la cita mundialista con las ganas de hacer un buen papel antes de organizar el propio torneo junto a México en 2026. Los ‘Yanks’ lograron el pase a Catar después de terminar como terceros en el Grupo 1 de las eliminatorias clasificatorias de la Concacaf, por detrás de Canadá y México, y empatados con Costa Rica (4º).

Estados Unidos y Gales, encuadrados en el Grupo B con Inglaterra e Irán, cierran el segundo día de partidos del Mundial. Ambas selecciones buscarán una victoria para arrancar con buen pie en un grupo en el que los ingleses son los favoritos y ya parten con tres puntos de ventaja tras el abultado triunfo ante los iraníes (6-2) en el primer encuentro del día.

En el banquillo de País de Gales: Danny Ward, Adam Davies, Chris Gunter, Joe Allen, Brennan Johnson, Kieffer Moore, Joe Morrell, Tom Lockyer, Jonny Williams, Mark Harris, Sorba Thomas, Dylan Levitt, Ben Cabango, Rubin Colwill y Matt Smith.

En el banquillo de Estados Unidos: Ethan Horvath, Sean Johson, Giovanni Reyna, Jesús Ferreira, Brenden Aaronson, Luca de la Torre, Aaron Long, Jordan Morris, Cristian Roldán, Shaq Moore, Haji Wright, Cameron Carter-Vickers, DeAndre Yedlin, Kellyn Acosta y Joe Scally.

Gareth Bale parte como capitán y titular en una alineación de Gales que también cuenta con Aaron Ramsey y Dan James. El entrenador de los ‘Dragones Rojos’ decide salir con un equipo muy parecido al que logró el pase a Catar en la final de los playoffs ante Ucrania, con las  únicas ausencias de Joe Allan y Kieffer Moore, futbolistas que arrancan el encuentro desde el banquillo.

Gregg Berhalter debuta en Catar con una sistema ofensivo en el que Josh Sargent acompaña al joven Tim Weah, delantero del Lille e hijo del mítico futbolista liberiano George Weah. Sorprende la ausencia en la medular de Giovanni Reyna, titular en los dos últimos amistosos de Estados Unidos, y la apuesta por Yunus Musah, centrocampista del Valencia de 19 años que se convierte en el más joven en ser titular para Estados Unidos en un partido de Mundial. Christian Pulisic, el principal talento del once de los estadounidenses.

Por su parte, la selección de Gales sale con los siguientes jugadores (3-4-3): Wayne Hennessey – Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies – Connor Roberts, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams – Harry Wilson, Gareth Bale y Dan James.

Gregg Berhalter pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Matt Turner – Sergiño Dest, Tim Ream, Walker Zimmerman, Antonee Robinson – Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah – Christian Pulisic, Tim Weah y Josh Sargent.

¡Ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos!

¡Buenas noches a todos y todas! Bienvenidos al encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Gales, duelo que cierra el segundo día de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. ¡Comenzamos con la previa de este partido que arranca a las 20:00h en el Ahmad bin Ali Stadium!