2
FIN
0

Liverpool - Tottenham en vivo y en directo online: Premier League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión en directo del Liverpool vs Tottenham Hotspur, partido de la jornada 25 de la Premier League que se disputa el sábado 11 de enero a las 18:30 y que puedes seguir minuto a minuto en As.com.

Previa del Liverpool - Tottenham: Premier League

Cómoda ventaja tiene el Chelsea este año en la Premier. El conjunto de Conte va con la velocidad de crucero puesta y no frena. Sin embargo el Tottenham no se rinde y aunque está a 9 puntos es segundo en la tabla de clasificación. Un puesto que se disputa con el City, el Arsenal e incluso el propio Liverpool que intenta meterse en Champions después de varias temporadas alejado de la gran competición europea.

Liverpool

Otro frenazo dio el conjunto de Anfield la pasada jornada ante el Hull City. Un partido en el que N'Diaye adelantó a los 'Tigers' al filo del descanso (m.44) y Niasse saliendo del banquillo batió por segunda vez a Mignolet. Desde que comenzó el 2017 el Liverpool se ha borrado de varias competiciones por culpa de cuatro empates y cinco derrotas, que le han obligado a decir adiós a la Copa de Inglaterra y la Copa de la Liga.

Tampoco llegan buenas noticias alrededor del equipo. La actualidad del Liverpool gira en torno al delantero Roberto Firmino al que se le ha retirado un año el carnet de conducir a causa de conducir ebrio tras meterse en dirección prohibida cuando volvía de una cena con amigos. Dio positivo en el control de alcoholemia y le ha costado. 23.000 euros de multa y una sanción por parte del Liverpool por lo que consideran una conducta inaceptable.

AS a seguir: Saio Mane. Con 9 goles a favor tras 21 partidos jugados esta temporada es una de las referencias del equipo en el esquema de Klopp.

Tottenham Hotspur

Los Spurs sumaron una nueva vitoria ante el Boro de Karanka. Un gol desde los 11 metros convertido por Harry Kane y que encajó Victor Valdés les permite seguir segundos en la Premier.

Mientras el Totteham se ve de nuevo envuelto en numerosos rumores de refuerzos y salidas. En esta ocasión le toca al joven mediocentro de los Spurs, Bamidele Alli. Se especula con que clubes como el PSG, Bayern o el Real Madrid podrían estar interesados en la perla del fútbol inglés. El gran impedimento es que el jugador renovó recientemente con el Tottenham por cinco temporadas a cambio de 3.380.000 euros al año. Una ficha más que asumible para los grandes clubes de Europa. Sin embargo no deben olvidar que los Spurs no son un club que suelte y venda a la baja a sus estrellas. Ejemplos como el de Gareth Bale o Luka Modrić dejan claro que con el equipo londinense no se puede ir de farol.

AS a seguir: Delle Alli. El centrocampista inglés está en un gran estado de forma y está llamando el interés de los equipos más importantes del fútbol europeo. Pochettino confía en él para dar caza al Chelsea de Conte.

Asi llegan ambos equipos

Liverpool Tottenham
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.