0
FIN
3

Leicester - M. United en vivo y en directo online: Premier League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Leicester vs Manchester United en vivo y en directo online, Jornada 24 de la Premier League, que juega este domingo a las 17.00h desde el King Power Stadium en AS.com.

Previa del Leicester-Manchester United

Mourinho llega a una jornada más de Premier League en el puesto 6, por debajo del Manchester City quien le supera en partidos ganados. Hoy se enfrenta a un Leicester que necesita ganar más partidos si es que quiere salir de la zona de descenso. Ambos equipos necesitan estos 3 codiciados puntos.

Leicester

Los de Ranieri siguen perdiendo posiciones en la tabla de Clasificación de la Premier League. El equipo lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria, algo que suma al desánimo general del club. El Leicester a pasado de ser campeón de liga a estar casi en puestos de descenso.

Con tan sólo 2 puntos, su último partido contra el Burnley no fue muy bueno después de que Vokes a 2 minutos del final le diese la victoria a su equipo. No sólo no gana, sino que además llevan más de 400 minutos jugados y sin goles. Además, las estadísticas lo dicen todo ya que han encajado 38 goles en 23 partidos.


Lo que es una esperanza para Mourinho y una mala racha para los Foxes, para el Sevilla es una oportunidad ya que la próxima semana se enfrentan en la ida de
octavos de final de la Champions League. Los de Sampaoli podrían tener motivación para hacer un gran papel en el Sánchez Pizjuán.

As a seguir: Jamie Vardy. El delantero inglés lleva 5 goles en lo que va de temporada. Está en baja forma y eso influye en los ánimos del equipo. Sin embargo, siempre puede dar una sorpresa.

Manchester United

Tras empatara a ceros contra el Hull City en la pasada jornada, el United se presenta en el King Power Stadium sin ninguna modificación en su puesto en la tabla y esto pone nervioso a Mou. El Hull está entre los colistas de la Premier y este empate le supone distanciarse a 14 puntos del Chelsea y a 4 puntos del City, por lo que ni ganando este partido podrían subir.

Los 'Red Devils' fueron incapaces de traspasar la defensa del Hull y probablemente esta noche se encuentren con una situación similar ante el Leicester que se dedicará a defender la portería de Ibrahimovic. El equipo salta al campo con polémica, tras las declaraciones muy críticas del jugador sueco a su compañero Juan Mata por errar un gol ante el Hull. Además, aún continúan los rumores que apuntan al fichaje de Griezmann, distintos medios apuntan a contratos cerrados que a continuación se desmienten.

Mourinho hecha leña fuego al ambiente caldeado que respira en el club con sus declaraciones. El técnico portugués se ha quejado del trato recibido por parte de los árbitros, en rueda de prensa señaló "Las reglas son diferentes para mí. Todo es diferente".

As a seguir: Ibrahimovic. Con 14 goles en lo que va de temporada el sueco lleva un par de partidos sin encontrarse con el gol. Su último punto lo marcó en liga ante el Liverpool con un penalti. Hoy podría demostrar porque es uno de los mejores delanteros de la Premier.

  • Competición Premier League - Jornada 24
  • Fecha Domingo, 05/02/2017
  • Arbitro Anthony Taylor (Inglaterra)
  • Estadio King Power Stadium - Leicester
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Fútbol

Asi llegan ambos equipos

Leicester M. United
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.