1
FIN
1

Stoke City - M. United en vivo y en directo online: Premier League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la retransmisión en directo del Stoke City vs Manchester United, jornada 22 de la Premier League inglesa que se disputa el 21 de enero a las 16:00 horas en el Bet365 Stadium y que puedes seguir en vivo en AS.

Previa del Stoke City vs Manchester United

No son buenos tiempos para los equipos de Manchester. Guardiola y Mourinho viajaron a las islas para extender su palmarés como entrenadores de primer nivel y ambos atraviesan momentos difíciles lejos de la cabeza de la tabla dominada por un Chelsea en el que Conte parece haber encontrado la tecla.

Stoke City

Noveno en la tabla con 27 puntos. Ni frío ni calor ofrece el conjunto de Bojan que acumula 8 derrotas y 6 empates que le hacen difícil soñar a nada.

AS a seguir: Joe Allen. El centrocampista lleva 5 goles en Premier. Un registro modesto pero suficiente para poder hacerle frente a un Manchester que está siendo muy irregular esta temporada.

Manchester United

Los Diablos Rojos cuentan con 40 puntos tras 21 partidos disputados a 12 puntos del Chelsea. Club que cesó a Mou en lo que a día de hoy parece una decisión acertada. En el último partido, tuvo que hacer frente a un Liverpool que ha ido creciendo enteros desde que el alemán Klopp se hiciera a los mandos y que se coloca tercero en la tabla a 5 puntos del líder. El partido empezó gris para los de Mourinho que no encuentra la tecla del triunfo tras empatar hasta 7 partidos y cosechar tres derrotas. Se adelantó el Liverpool gracias al penalti convertido por Milner. Poca cosa más que intensidad tuvo el partido, algo reseñable teniendo en cuenta que el Manchester desembolsó una importante suma por fichajes de la talla de Paul Pogba, Martial o Mkhitaryan. Con un campeonato difícil de conseguir el objetivo es entrar en Champions después de varios años sin disfrutar de la máxima competición europea.

Mientras los rumores sobre posibles incorporaciones rodean al conjunto de Manchester. En este caso es un viejo conocido de LaLiga. Antoine Griezmann suena para recalar en el conjunto inglés según los medios británicos. Aseguran que uno de los alicientes del francés es jugar con su compañero de selección, Paul Pogba. Cuentan que las conversaciones entre el entorno del jugador y el United ya se habrían producido. Entre algunas de las condiciones del fichaje están su sueldo y el dorsal que luciría en Inglaterra. 13 millones de euros parece ser la cifra a la que quiere llegar el "Principito". Salario de crack que lo situaría, sino lo está ya, entre los mejor pagados del continente. El problema, el Atlético de Madrid. No quiere vender el conjunto de Chamartín por lo que el United tendría que abonar la cláusula de rescisión del francés.

AS a seguir: Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco que llegó libre en verano es el máximo anotador de los devils que ya cuenta con hasta 14 goles en su casillero.

Asi llegan ambos equipos

Stoke City M. United
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.