3
FIN
1

Lyon - Marsella en vivo y en directo online: Ligue 1 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa y narración del encuentro entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella en directo. Partido de la jornada de la Ligue 1 que se disputa en el Parc Olympique Lyonnais a las 21.00 horas el domingo, 22 de enero.

Previa del Olympique de Lyon vs Olympique de Marsella: Ligue 1

Duelo de dos históricos de la liga francesa. Pese a no estar en su mejor momento, ambos conjuntos están en la parte alta de la clasificación y lucharán por no descolgarse del tren de cabeza comandado por el Mónaco y el Niza.

Olympique de Lyon

El equipo de Bruno Génésio suma 34 puntos, 11 menos que el Mónaco que lidera la Ligue 1. En el último encuentro de Liga consiguieron una importante victoria sobre el equipo del monegasco que les permite seguir soñando con alcanzar a los tres primeros.

Con un partido pendiente en su casillero, (encuentro suspendido cuando se disputaba el minuto 36 tras impactar un petardo en el portero del Lyon), el O. Lyon puede dar un golpe de autoridad si logra vencer al OM, que también busca puestos europeos.

Recientemente se ha anunciado la contratación del extremo holandés, Memphis Depay, porcedente del Manchester United. Una incorporación que ayudará a mejorar el ataque de los locales.

As a seguir: Mathieu Valbuena. El fichaje del extremo francés por el O. Lyon ha sido uno de los más controvertidos de los últimos años en Francia. Pese a ello, Valbuena se ha adaptado muy bien y es uno de los principales peligros para la zaga marsellesa.

Olympique de Marsella

El OM, como el Lyon, es un histórico de la Ligue 1 que no está en su mejor momento. Los de Rudi García están sextos en la clasificación con 30 puntos. Una victoria en el Olympique Lyonnais supondría un balón de oxígeno de cara a las aspiraciones europeas del Marsella.

Una de las contrataciones más esperadas por parte del Marsella es la de Dimitri Payet, que actualmente milita en el West Ham. La operación, que no es fácil por las pretensiones del conjunto inglés, ha sido noticia por las declaraciones del francés. Habrá que esperar para ver si se da o no el traspaso.

As a seguir: Gomis. El delantero francés, ya curtido en mil batallas, es la referencia en ataque del Marsella. 10 goles suma en Ligue 1.

Asi llegan ambos equipos

Lyon Marsella
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.