Temas del día Más temas
1
FIN
1

Alavés - Deportivo en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Alavés vs Deportivo en vivo y en directo online, de la vuelta de octavos de Copa del Rey que se juega el miércoles a las 19:00 horas en Mendizorroza.


Previa Alavés-Deportivo: vuelta de octavos de Copa del Rey

De los partidos más igualado en la vuelta de fase. Empataron a dos en Riazor. Un Alavés que fue superior y se imponía por 0-2, se dejó ir del partido y permitió que el Deportivo empatase el encuentro en 20 minutos y deje viva la eliminatoria.

Alavés

Gran temporada la que está realizando el equipo de Pellegrino. Su último partido fue ante el Athletic en San Mamés, el rugido de los leones en su feudo no los amedrantó. Consiguieron mantener el empate a cero ante un equipo que días antes había doblegado al Barcelona en Copa.

El Alavés está en estado de gracia. Piensan en la clasificación en Copa del Rey, a pesar de dormirse en el partido de ida y dejar escapar la ventaja de dos goles. Ya mostraron su superioridad en la primera parte y son conscientes de que pueden repetirlo ante su afición en Mendizorroza.

As a seguir: Deyverson. Calidad en ataque. El ariete es una de las claves del éxito del cuadro vasco. Su fichaje este verano está siendo rentable y está dando goles importantes a su equipo

Deportivo

El equipo gallego no está siendo uno de los mejores equipos de esta temporada, pero sigue vivo. En Liga sigue alejado de los puestos de descenso y en Copa logró resucitar en la segunda parte ante los suyos y conseguir un empate de gran importancia.

El pasado fin de semana lograron sacar un empate en el feudo del Espanyol, incluso se llegaron adelantar en el marcador. No pueden permitir errores atrás y no dejarse dominar. Los fallos que se vieron en el partido de ida no pueden repetirse y tienen que salir enchufados.

La clave del partido estará en no conceder goles. Fuera de su estadio encajan una gran cantidad de goles, más del doble de los que logran marcar. El punto a favor está en que el Alavés es mejor a domicilio que como local.

As a seguir: Joselu. La esperanza gallega. Fue quién dio vida a la eliminatoria y por sus botas pasa conseguir el pase a la siguiente ronda.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.