presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
3
FIN
1

R. Sociedad - Villarreal en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Real Sociedad vs Villarreal en vivo y en directo online de los octavos de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles, a partir de las 19:00 horas en el Estadio de Anoeta.

Previa del Real Sociedad-Villarreal de los octavos de final de la Copa del Rey

Duelo muy disputado entre dos de los equipos que más sensación han causado con su inicio de curso en Liga. Ambos conjuntos llegan al choque tras recibir muchas alabanzas por su juego. A priori, una de las eliminatorias más igualadas de la competición.

Real Sociedad

Eusebio ha encontrado la tecla para que todo funcione en el conjunto txuri-urdin, y viendo la campaña que están protagonizando, cuesta creer que no lo lleven haciendo toda la vida. En Liga actualmente ocupan la 5ª plaza, empatados a 29 puntos con el cuarto clasificado: el Villarreal. En Copa, por su parte, accedieron a los octavos de final tras enfrentarse al Valladolid, un duelo que quedó sentenciado en Zorrilla con un (1-3), resultado que los pucelanos no pudieron remontar a pesar del empate en Anoeta (1-1).

Así, el conjunto vasco se aferra a la historia reciente para intentar repetirla: la última vez que la Real comenzó unos octavos de final jugando como local (2013-14 vs. Villarreal), el club donostiarra llegó a semifinales. Eso sí, es el único antecedente positivo para los vascos de los catorce duelos que han jugado ambos conjuntos.

AS a seguir: Willian José. Con 9 tantos es el pichichi del equipo y clave en el esquema ofensivo de Eusebio.

Villarreal

El 'submarino amarillo' llega en un estado de forma excepcional, con un juego vistoso y efectivo que por el momento le otorga la cuarta plaza de la clasificación de LaLiga, la confianza de la afición y el respeto de los rivales. Su punto fuerte es el centro del campo, donde Trigueros ya lleva tiempo mostrando su autoridad y exhibiendo un altísimo nivel de juego.

Asimismo, los de Escribá cuentan con una defensa de garantías: en Liga solo han encajado 11 goles, siendo el equipo que menos tantos recibe de toda la competición. Los de Escribá también dejaron sentenciado su pase a los octavos de final en la Copa en su visita a Toledo, donde golearon por 0-3 al conjunto de Onésimo Sánchez.

Ya en la vuelta en El Madrigal empataron 1-1, resultado que empujó al conjunto amarillo a los octavos. Frente a la Real, Escribá no podrá contar con Bruno Soriano ni con Víctor Ruiz, bajas importantes que pueden condicionar el choque.

As a seguir: Trigueros. El centrocampista es una apuesta segura de Escribá para dar equilibrio y sentido al juego del conjunto amarillo.

Real Sociedad vs Villarreal en directo

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.