presentado por
Competición
  • Champions League
3
FIN
0

Real Madrid - Sevilla en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Real Madrid vs Sevilla en vivo y en directo online de los octavos de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles, a partir de las 21:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa del Real Madrid-Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey

Los de 'Zizou' reciben en el Santiago Bernabéu a un poderoso Sevilla que buscará frenar la racha de 37 partidos consecutivos sin conocer la derrota que acumula el equipo blanco. Los de Sampaoli llegan en un gran estado de forma y el partido promete ser un espectáculo.

Real Madrid

Tras un 2016 de ensueño en el que ha conquistado tres títulos más para las vitrinas del Bernabéu, el Real Madrid hace borrón y cuenta nueva para asumir más retos y éxitos que engorden la historia del club. Y lo tienen relativamente fácil, puesto que los blancos están a dos partidos de igualar los 39 partidos sin perder del Barcelona de Luis Enrique, la mejor racha de la historia del fútbol español. Lo difícil será superar a su rival en estos octavos de Copa: el enérgico Sevilla de Sampaoli.

Los blancos se enfrentan también al peligro de que en los últimos años le ha pesado el turrón de las Navidades. Ya el año pasado arrancó el curso con un empate en Valencia y la destitución de Rafa Benítez. Ahora Zidane, cerca de cumplir un año en el banquillo madridista, buscará dejar encarrilada la eliminatoria, aunque tendrá que hacerlo sin las conocidas bajas de Kovacic, Lucas Vázquez y Bale, así como la de Sergio Ramos, que se ha resentido de los problemas musculares en su pierna derecha que ya le impidieron jugar las semifinales del Mundial de Clubes.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. 'El Bicho' acaba de cerrar su mejor año, pero conociendo su ambición, querrá volver a superarse en este 2017.

Sevilla

El conjunto hispalense visita el Santiago Bernabéu sabedor de que su buen hacer durante los últimos meses les puede llevar a salir de la capital con una victoria bajo el brazo. Y es que los pupilos de Sampaoli parecen carburar a las mil maravillas, algo que se ha visto en el torneo nacional en el cual se encuentran en tercera posición a tan solo un punto del Barcelona.

Además, el técnico argentino ha mejorado mucho al equipo en calidad de visitante, ya que al comienzo del curso se le atragantaban los puntos lejos de Nervión.

La prueba del Bernabéu puede ser definitiva en este aspecto, además de brindar la oportunidad de venganza por la derrota en la Supercopa de Europa frente a los blancos en Trondheim. Sampaoli podrá contar con Mariano, que regresó esta semana con el resto del grupo a los entrenamientos, y con Escudero, ya recuperado.

Real Madrid vs Sevilla en directo

As a seguir: Nasri. Sampaoli le considera clave en el esquema ofensivo del equipo y el jugador está respondiendo con creces a su confianza.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.