2
FIN
1

Las Palmas - Huesca en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Las Palmas vs Huesca en vivo y en directo online de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará este martes a partir de las 20:00 horas en el estadio Gran Canaria.

Previa del Las Palmas vs Huesca de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Las Palmas parte con una liguera ventaja ante el Huesca tras el empate a dos cosechado en el partido de ida. Los canarios, tras ir 0-2 ganando, vieron como los oscenses lograron el empate.

Las Palmas

Las Palmas no se fía. Tras el partido en El Alcaraz, los de Setién tienen una liguera ventaja, pero no quieren sorpresas. Los canarios se despiden de su afición en el Torneo del KO y quieren hacerlo con una victoria y buenas sensaciones tras perder ante el Atlético en Liga.

Para el encuentro, el técnico amarillo hará cambios en su once habitual y volverá a dar minutos a los menos habituales. Tyronne (que hizo un gran partido en Huesca), Mateo, Hernán o Araujo saldrán de inicio.

AS a seguir: Araujo. El argentino no está en su mejor momento por eso quiere demostrar a Setién que merece más minutos. Mucha calidad y gol.

Huesca

El Huesca tiene mucho que ganar y poco que perder en el Gran Canaria. Los oscenses tenían muy cuesta arriba la eliminatoria con el 0-2, pero no se rindieron y lograron un valioso empate. Saben que tienen que marcar para tener opciones.

El técnico jiennense volverá a dar minutos a los menos habituales con alguno de los titulares. Así, además del delantero motenegrino, Kilial, Alexander o Soriano podrían salir de inicio. Eso sí, los Samu Sáiz, Vadillo o Borja Lázaro han viajado a Las Palmas.

AS a seguir: Cmiljanic. El delantero montenegrino sigue sin adaptarse al fútbol español. En la ida jugó los 90 minutos y Anquela le dará de nuevo el partido para que crezca.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.