1
FIN
0

Celta - UCAM Murcia en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Celta vs UCAM Murcia en vivo y en directo online, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega el jueves a las 22:00 en Balaídos.

Previa Celta-UCAM Murcia: vuelta dieciseisavos de final Copa del Rey

Mucho por decidir en Balaídos. Celta y UCAM Murcia se encuentran en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un resultado de la ida (0-1) que deja en el aire una posible remontada visitante para lograr el pase a la siguiente ronda copera.

Celta de Vigo

A acabar lo empezado. El Celta recibe al UCAM Murcia en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la intención de certificar ante su afición el pase a la siguiente ronda del Torneo del KO.

Para ello el Celta deberá mostrar su mejor versión en Balaídos para reivindicarse ante una afición que vivió una tarde aciaga en el último encuentro de la Liga Santander en el que el Sevilla se llevó los tres puntos con una contundente goleada por 0-3.

Una victoria, además, que supondría un alivio para un conjunto vigués que vive sumido en la inestabilidad institucional. La continuidad o no del actual proyecto del presidente Carlos Mourinño o la posible venta del club a futuros inversores ha afectado a un equipo diseñado para aspirar a plazas europeas que navega en mitad de tabla de la Liga Santander.

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, no podrá contar con los lesionados Orellana, Planas y Beauvue, que continuan sus planes de recuperación y volverán al ritmo del grupo a comienzo de 2017.

AS a seguir: Iago Aspas. El máximo artillero del Celta será la gran figura de su equipo en la vuelta de Copa y deberá cuajar un notable partido para ayudar a su equipo a conseguir la clasificación.

UCAM Murcia

Todo por ganar, nada por perder. El UCAM Murcia visita Balaidos con la esperanza de poder dar la sorpresa tras el 0-1 de la ida y lograr un pase a los octavos de final de la Copa del Rey que a priori parece complicado.

Y es que el bagaje del UCAM esta temporada no es esperanzador. Los malos resultados obligaron al cambio de entrenador hace apenas 10 días, pero la suspensión del encuentro ante el Levante la pasada jornada de la Liga 1 | 2 | 3 aún no ha permitido el debut de Francisco en el banquillo murciano.

Para aspirar a la sorpresa, el UCAM Murcia deberá reeditar su mejor versión lejos de La Condomina ya que tan solo cuajó dos victorias ante Valladolid (0-1) y Rayo (1-2) en la Liga 1 | 2 | 3.

AS a seguir: Imaz. El delantero suma 5 tantos en la actual temporada y tendrá una oportunidad de oro ante todo un Celta de Vigo de reivindicarse como la figura del UCAM Murcia en la delantera.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.