1
FIN
0

Betis - Deportivo en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Betis vs Deportivo de la Coruña en vivo y en directo online, de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 22:00h en el Benito Villamarín

Previa Betis-Deportivo: ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Dos equipos en horas bajas acuden a la Copa para darse una alegría. Betis y Deportivo pasan por un mal momento en la Liga Santander y llegan a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la intención de revertir los malos resultados y encarrilar la eliminatoria en este primer partido.

Betis

El conjunto sevillano vive una temporada complicada. Los malos resultados y la destitución de Gustavo Poyet provocaron la prematura llegada de Víctor Sánche del Amo al banquillo verdiblanco, pero su aterrizaje aún no acaba de surtir efecto con un balance de una victoria y una derrota ante Las Palmas y Eibar, respectivamente.

Las estadísticas no están del lado del Betis y es que no conoce la victoria ante el Deportivo desde la temporada 2012/13 cuando se impusiera al conjunto deportivista gracias a los tantos de Rubén Castro –dos – y Campbell (2-3). Desde entonces, tres empates y una derrota es un balance tan negativo como igualado.

El técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, podrá contar con todos sus jugadores tras las sesiones de entrenamiento previas al encuentro del martes en el Benito Villamarín.

AS a seguir: Rubén Castro. El delantero no pasa por su mejor temporada y buscará resarcirse con una gran actuación ante su público en una competición ajena al vagar que han llevado en la Liga Santander.

Deportivo de la Coruña

El Deportivo espera mostrar una mejor versión que en la Liga Santander. El conjunto deportivista pasa por el peor momento de la temporada y es que no conoce la victoria en estos 2 últimos meses desde que venciera al Sporting a principios de octubre por 1-0. Un bagaje de 6 encuentros que le ha relegado a la decimoséptima posición.

Pero el Deportivo regresa a una de sus competiciones fetiche. El conjunto coruñés competirá por primera vez esta temporada en la Copa del Rey, título que consiguió en las temporadas 1999 y 2002, y buscará llegar lo más lejos posible y quién sabe si dar la sorpresa.

AS a seguir: Borges. El centrocampista llega en un gran momento de forma a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y así lo atestiguan los dos tantos obtenidos en la derrota ante el Málaga.

Posibles alineaciones Betis-Deportivo

Betis: Adán, Pezzella, Bruno, Álex Martínez, Donk, Mandi, Piccini, Ceballos, Petros, Joaquín y Rubén Castro.

Entrenador: Víctor Sánchez del Amo.

Deportivo: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Bruno Gama, Fajr, Florin Andone y Marlos.

Entrenador: Gaizka Garitano.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.