0
FIN
3

Gimnàstic - Alavés en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Nástic vs Alavés en vivo y en directo online, de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el jueves a las 21:00 en el Nou Estadi.

Previa Nástic vs Alavés: ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Dos aspirantes a dar una buena imagen en Copa del Rey, frente a frente. Nástic y Alavés se miden en una igualada eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se resolverá por detalles.

Nástic

El Nástic ha recuperado el vuelo y buscará mejorarlo en la Copa del Rey. Tras un mal comienzo de temporada el conjunto catalán parece haber encontrado la clave del éxito y afronta la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la imagen más sólida del curso.

Y es que los resultados han mejorado y de qué forma. A pesar de ocupar la penúltima plaza de la Liga 1 | 2 | 3, el Nástic ha encarrilado una racha positiva de 3 victorias en 4 partidos que le permiten afrontar con garantías una eliminatoria de los más igualada.

Pero sus números en casa no son nada esperanzadores. En el Nou Estadi el Nástic apenas ha sumado 11 puntos de 24 posibles en lo que va de curso con un balance de 2 victorias, 5 empates y 1 sola derrota.

AS a seguir: Uche. El delantero nigeriano es un clásico del fútbol español y deberá demostrar ante el Alavés que sus 4 goles en la temporada son solo el comienzo de lo que debe suponer su imagen como referencia ofensiva del equipo.

Alavés

A continuar la buena imagen del Madrigal. El Alavés buscará un resultado positivo en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey para prolongar así el gran encuentro cuajado en la última fecha de la Liga Santander donde consiguió una sólida victoria tene el Villarreal (0-2).

En la decimotercera plaza de la Liga Santander, el Alavés navega en la zona tranquila de la tabla a pesar de haber encadenado unas jornadas irregulares que parecen haber tocado a su fín con la victoria del pasado domingo en Castellón

Y es que el Alavés se ha reafirmado como un equipo más que temible en las visitas a domicilio. Las victorias ante Osasuna (0-1) y Villarreal (0-2) mantienen la gran imagen del conjunto alavés fuera de casa donde ha conseguido 10 puntos de los 21 posibles, solo superado por Espanyol, Atlético, Real Madrid y Barcelona.

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, tendrá a su disposición a toda la plantilla y conformará un once solvente que permita dar descanso a alguno de sus futbolistas sin perder la competitividad necesaria para el partido.

As a seguir: Ibai Gómez. El mediocampista cuajó un soberbio encuentro ante el Villarreal y deberá ser el referente en la medular del Alavés para canalizar el juego ofensivo en el Nou Estadi.

Posibles alineaciones Nástic vs Alavés

Nástic: Dimitrievski, Gerard, Suzki, Mhamed, Mossa, Madinda, Tejera, Muñiz, Lobato y Uche.

Entrenador: Paco Herrera.

Alavés: Ortolá, Femenía, Vigaray, Raúl García, Theo, Llorente, Manu García, Katai, Edgar, Ibai y Christian Santos.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.