2
FIN
0

Córdoba - Málaga en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Córdoba vs Málaga en vivo y en directo online, de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 21:00 en el Nuevo Arcángel.

Previa Córdoba vs Málaga: ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Un segunda en horas bajas que medirá la buena marcha de todo un primera. Duelo de diferentes sensaciones y categorías en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey en el Nuevo Arcángel entre un lastrado Córdoba y un renacido Málaga en las últimas semanas.

Córdoba

El Córdoba pasa el peor momento del curso y buscará una victoria de renombre en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey Copa para tomar impulso y recuperar el pulso a la Liga 1 | 2 | 3.

Y es que esta temporada el Córdoba no acaba de encontrarse. Los malos resultados y la irregularidad están lastrando su rendimiento y no acaba de sumar una racha de partidos positivos, situación que le ha llevado a ocupar la decimosexta plaza de la Liga 1 | 2 | 3 tras nueve fechas sin conocer la victoria.

En casa, en el Nuevo Arcángel, la imagen no mejora. De los 8 encuentros disputados hasta la fecha el conjunto cordobés apenas ha sumado 11 puntos de los 24 posibles con un balance de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas que hacen presagiar un duro encuentro ante todo un Málaga.

A la dura situación deportiva se ha sumado la reciente destitución del técnico José Luis Oltra por los resultados por lo que será el técnico del filial, Luis Carrión, el que tendrá que ocupar el banquillo cordobés ante el Málaga.

AS a seguir: Pedro Ríos. Este viejo rockero del fútbol español que vio puerta en la última jornada ante el Getafe intentará convertirse en la referencia del Córdoba en la línea ofensiva y mejorar la imagen de su equipo.

Málaga

El mejor Málaga llega a la Copa del Rey. El conjunto malacitano parece haber reencontrado la buena senda esta temporada y buscará alargar su gran momento de forma en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Y es que el Málaga mejora por partidos. Tras vencer al Sporting en La Rosaleda el empate ante el Barcelona en el Camp Nou supuso un refuerzo positivo tras unas jornadas convulsas que ha acabado reforzándose con la victoria alocada ante el deportivo por 4-3 en la pasada jornada de la Liga Santander. Una situación que le ha llevado a la décima plaza de la clasificación con un ojo puesto en los puestos europeos que ya quedan a tan solo 3 puntos.

El técnico malacitano, Juande Ramos, no podrá contar con Sandro que se retiró lesionado ante el Deportivo por lo que deberá dar la alternativa en la delantera a un sustituto de garantías. Si podrá alinear a Diego Llorente y Juankar que se perdieron el último encuentro de la Liga Santander por sanción, pero podrán participar en este encuentro de Copa del Rey.

AS a seguir: En-Nesyri: Tras la lesión de Sandro el joven delantero marroquí tiene una gran ocasión para demostrar que tiene cabida en la delantera malacitana y deberá demostrarlo con un gran papel y goles en el Nuevo Arcángel.

Posibles alineaciones Córdoba-Málaga

Córdoba: Kieszek, Antoñito, Caro, Cisma, Bijimine, Luso, Julio, Guillermo, Alfaro, Pedro Ríos, Bergdich y Rodri.

Entrenador: Luis Carrión.

Málaga: Boyko, Rosales, Torres, Luis Muñoz, Kone, Camacho, Jony, Ontiveros,Duda, En-Nesyri y Michael Santos.

Entrenador: Juande Ramos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.