1
FIN
5

Formentera - Sevilla en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Formentera - Sevilla en directo

Previa Formentera vs. Sevilla: ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Un tercera que busca sorprender a un equipo Champions. Formentera y Sevilla se enfrentan en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un encuentro desigual que afrontan como un premio unos y como un tramite otros.

Formentera

Este modesto equipo español navega en la tercera plaza del Grupo 11 de la Tercera División Española con opciones serias de ascenso ya que se encuentra con 34 puntos a tan solo 5 del segundo clasificado en la tabla, el Peña Deportiva.

El Formentera llega en un buen momento a pesar de la última derrota ante el Felantix (1-0) y es que suma una racha más que positiva en su estadio, el Municipal de Formentera, donde no conoce la derrota esta temporada con un balance de 6 victorias a favor y 2 empates por ninguna derrota.

El conjunto balear buscará dar la campanada ante todo un equipo Champions, el Sevilla, y dar una mayúscula alegría a su afición para encarar el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán con una mínima renta que les permita soñar con la machada de acceder a los octavos de final de la Copa del Rey,

El Municipal de Formentera presentará un lleno absoluto para recibir al Sevilla y es que el propio Formentera ya puso a la venta el total de las entradas –unas 3.000- desde el pasado día 7 de noviembre para que sus aficionados arropen al club en un día tan señalado.

AS a seguir: Juan Antonio. El máximo goleador del Formentera con 8 tantos buscará aumentar su racha goleadora ante el Sevilla y convertirse en el máximo referente ofensivo de su equipo en una noche tan especial.

Sevilla

El conjunto hispalense visita la isla de Formentera con poco que ganar y mucho que perder en uno de esos encuentros trampa de la Copa de la Copa del Rey donde estará en juego su imagen y el billete para los octavos de final.

El Sevilla llega en un gran momento de forma. A pesar de la derrota en Champions League la pasada jornada ante la Juventus (1-3), la victoria ante el Valencia ha relanzado el camino de los de Sampaoli que se mantienen en la tercera plaza de la Liga Santander empatados a puntos con el todopoderoso Barcelona.

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, no podrá contar con Trémoulinas ni Krohn-Dehli que a pesar de haber realizado parte de los entrenamientos con el grupo continúan sus procesos de recuperación y no estarán en el encuentro del miércoles ante el Formentera. Además, el técnico alineará un once con los menos habituales para dar descanso a una plantilla que está afrontando tres competiciones con las máximas garantías.

AS a seguir: el delantero francés tendrá una nueva ocasión para demostrar su olfato goleador y mejorar los 3 tantos conseguidos hasta la temporada.

Bienvenido a la narración del Formentera vs Sevilla en vivo y en directo online, de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 19:00 en el Municipal de Formentera.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.