Temas del día Más temas
0
FIN
0

Alavés - Alcorcón en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Alavés vs Alcorcón en vivo y en directo online, de cuartos de final de la Copa del Rey que se juega el martes a las 19:15 horas en Mendizorroza.

Previa Alavés vs. Alcorcón: Cuartos de final de la Copa del Rey

Eliminatoria prácticamente sentenciada a favor del equipo vitoriano. El Alavés puso muy de cara la clasificación para semifinales tras derrotar 0-2 al Alcorcón en Santo Domingo. Los de Velázquez, que en Liga no tienen un buen balance a domicilio, si han conseguido buenos resultados como visitantes esta temporada en Copa.

Alavés

El cuadro dirigido por Pellegrino quiere seguir firmando una gran temporada. Recién ascendidos esta temporada y han conseguido cerrar una buena primera vuelta en LaLiga y siguen vivos en Copa del Rey con casi toda la probabilidad de pasar a semifinales.

Buenos resultados los que están cosechando a lo largo del torneo, salvo ante el Deportivo que cosechó dos empates, el resto consiguió buenos resultados. Tiene un promedio anotador de 2,2 goles por partidos, y tan solo encajan 0,6 por partido. Han dejado en tres ocasiones la portería a cero.

Partido especial ante sus parroquianos en Mendizorroza. En su feudo no terminan de conseguir buenos resultados, de nuevo partidos en casa solo han ganado dos. En la pasada jornada no lograron pasar del empate ante el Leganés, que les igualó el resultado en dos ocasiones.

As a seguir: Ibai Gómez. El salvador. Fue el autor de los dos goles del Alavés en el partido de ida. Saltó al terreno de juego en los últimos minutos del partido y solo necesitó seis para encarrilar la eliminatoria para su equipo.

Alcorcón

El cuadro alfarero tiene muy complicada la clasificación de cara a semifinales. Ya consiguieron un pase histórico a cuartos tras derrotar al Córdoba, pero en esta ocasión parece muy difícil seguir con el hito.

El mayor punto débil de este equipo han sido los partidos que han jugado lejos de su feudo, en Liga tan solo han conseguido una victoria, este fin de semana ante el Huesca por la mínima. En cambio, su punto fuerte siempre ha sido cuando han jugado en Santo Domingo. Pero, la Copa parece totalmente diferente. Han cosechado una victoria, dos empates y una derrota en lo que va de torneo. En cambio, como visitantes han conseguido dos victorias (ante el Elche en tercera ronda y ante el Córdoba, remontando el partido) y un empate (ante el Espanyol que se resolvió a favor del cuadro madrileño y supuso su pase a octavos).

Velázquez no podrá contar con Bellvís que vio una roja directa en los últimos compases del partido, y el Juez de Competición amplió la sanción a dos partidos. Rafa Páez continúa sin estar disponible tras una lesión en el gemelo.

As a seguir: Dani Jiménez. Objetivo no encajar. La única posibilidad que tiene el cuadro alfarero de pasar se encuentra en no recibir goles. Si el Alcorcón tiene poco acierto de cara a portería no quieren empeorarlo con goles en contra.

  • Competición Copa del Rey - Cuartos
  • Fecha Martes, 24/01/2017
  • Arbitro Iglesias Villanueva, Ignacio (España)
  • Estadio Mendizorroza - Vitoria
  • Climatologia Despejado
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.