3
FIN
0

Portugal - Hungría en vivo y en directo online: Clasificación Mundial 2018 Europa

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Portugal vs Hungría en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que se juega el sábado a las 20:45 horas en Estadio da Luz de Lisboa (Portugal).

Previa del Portugal vs Hungría: 5º jornada de la fase de clasificación de Rusia 2018.

Lisboa cierra la primera vuelta para Portugal y Hungría. Los dos equipos se juegan la segunda clasificación y sobre todo no perder comba con Suiza, a quien beneficiaria un empate si logra la victoria para así distanciarse más en la primera posición. Una igualada que ya se dio en su último enfrentamiento, 3-3 en la fase de grupos de la Eurocopa de 2016.

Portugal

El tropiezo en la primera jornada ante Suiza dejó a Portugal en una tesitura complicada. En un grupo eminentemente fácil, debe apretar y esperar al nuevo partido ante los suizos para recortar la diferencia. Los lusos llegan tras tres partidos sencillos (Letonia, Islas Feroe y Andorra), todos resultas con goleadas. Ahora se enfrentan a un hueso como Hungría, equipo frente al que no pudo en la Eurocopa. Conjunto por otra parte que fue capaz de hacer lo que para muchos fue imposible, marcarle un gol y no sólo eso porque fueron tres los que lograron.

Fernando Santos es consciente de que ante los húngaros es un partido vital, por lo que al anunciar la convocatoria pidió el apoyo a los fans. “Es una final, ya que necesitamos la victoria en todos los partidos que faltan”, afirmó. En lo deportivo, Santos podrá su once gala, eso sí con bajas. Nani está fuera por lesión, como principal novedad destacan Moutinho, Eliseu y Cedric Soares, quienes no apuntan a titulares.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. El jugador blanco es medio equipo, y su selección lo sabe. El 7 luso es la piedra angular sobre la que se construye el equipo, por lo que una buena actuación de Ronaldo será vital para la victoria se quede en Portugal.

Hungría

La felicidad en Hungría era máxima tras volver a la Eurocopa después de muchos años, pero en el primer partido de clasificación tuvieron un batacazo inesperado. Con el grupo donde quedó encuadrado se preveía que Suiza fuese su rival por la segunda plaza, pero un empate inesperado ante Islas Feroe complicó su camino. Una hora de ruta que se volvió más negra tras caer ante Suiza.

Ahora, después de dos victorias consecutivas llegan a Lisboa con la victoria como único objetivo, ya que una derrota daría al traste con cualquier aspiración. Los húngaros son conscientes de que en la Europa les hicieron daño, por lo que intentarán repetir la estrategia. Los once jugadores que salgan ante el Campeón de Europa serán casi los mismos que en Francia, por lo que el fútbol que muestren será similar.

AS a seguir: Szalai. El delantero del Hoffenheim fue la pieza clave en la Eurocopa y lo sigue siendo. Esta temporada ha jugado más y ya lleva 5 goles en su club. El empate ante Islas Feroe fue extraño, ya que los húngaros suelen transformar muchos goles en cada partido. Por tanto, su delantera es su zona más preciada y Szalai, su estrella.

Portugal - Hungría en directo

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.