0
FIN
2

Mónaco - Juventus en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Mónaco vs Juventus en vivo y en directo online, de las semifinales de Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 horas en el Stade Louis II.

Previa Mónaco vs Juventus: Semifinales de Champions League

El conjunto de Jardim busca dar la sorpresa y meterse en la final ante la poderosa 'Vecchia Signora', que accedió a las semis tras eliminar con contundencia al Barça de Luis Enrique.

Mónaco

El Mónaco de Falcao y Mbappé pondrá a prueba el muro italiano de la Juventus. Uno de los mejores ataques de Europa contra una de las mejores defensas. Tanto es así que el conjunto de Jardim llega tras haber eliminado en cuartos al Borussia Dortmund por un marcador global de 6-3 a favor del cuadro monegasco. Eso sí, esta vez no lo tendrá tan fácil, ya que al conjunto del Principado se le dan bien los equipos que dejan espacios atrás, y eso es difícil que ocurra ante Chiellini, Bonucci y compañía. Además, el Mónaco suele sufrir en las jugadas a balón parado, una de las especialidades de la Juventus, que ataca bien los balones por alto. El último precedente entre ambos equipos se produjo en los cuartos de final hace dos años, eliminatoria que cayó del lado de los italianos (1-0, 0-0).

As a seguir: Mbappé. La joven perla por la que se pelea media Europa tiene una oportunidad de oro para lucirse en la máxima competición del fútbol. Todos los focos estarán puestos sobre él.

Juventus

El cuadro de Allegri llega con la moral por los aires tras eliminar con contundencia al Barça de Luis Enrique. Las sensaciones son inmejorables en un equipo que apenas muestra fisuras en defensa y en ataque tiene a dos jugadores de talla como son Higuaín y Dybala, pareja de 'killers' que puede poner en muchos apuros a la frágil defensa del Mónaco. La 'Vecchia Signora' tiene a tiro meterse en una nueva final. La última vez que la disputó fue hace dos años ante el Barcelona, aunque con una plantilla a priori inferior a la de este año. Allegri no podrá contar con Pjaca para lo que resta de temporada, por lesión.

As a seguir: Dybala. El ariete argentino es la referencia en ataque. Marcar en el Louis II es casi fundamental para encarrilar la eliminatoria.

Mónaco-Juventus en directo online

  • Competición Champions League - Semifinal
  • Fecha Miércoles, 03/05/2017
  • Arbitro Mateu Lahoz (España)
  • Estadio Stade Louis II - Mónaco
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.