3
FIN
0

Real Madrid - Atlético en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Real Madrid vs Atlético en vivo y en directo online, de las semifinales de Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Atlético: Semifinales de Champions League

El cuadro rojiblanco se enfrenta a sus fantasmas. Los de Simeone buscan venganza tras la final de Milán y llegan en buen momento para asaltar el Bernabéu. Los blancos, vigentes campeones, quieren ser los primeros en lograr la 'orejona' dos años consecutivos.

Real Madrid

Los de Zidane ante su competición favorita. La moral está por los aires en el conjunto de Chamartín ante lo que puede ser una temporada histórica. Llegan tras haber eliminado al Bayern de Ancelotti y quieren ser el primer equipo en ganar dos años consecutivos la Champions League. Para ello tendrán que enfrentarse nuevamente al Atlético, rival que en los últimos años no se le ha dado mal a los blancos, aunque no lo tendrán fácil los de Zizou, ya que los rojiblancos llegan en plena forma al final de temporada y con los deberes casi hechos en liga, ya que la goleada ante Las Palmas permitió a Simeone dar descanso a algunos de sus mejores hombres. Por su parte,
Zidane no pudo hacer lo propio ante el Valencia puesto que el cuadro madridista tuvo difícil la victoria. Además, el Real Madrid se juega la liga, por lo tanto juega con presión añadida. En cualquier caso, Zidane afronta el duelo con el 'bendito problema' de los suplentes, los cuales están dando un resultado extraordinario al conjunto blanco y pueden ser decisivos en la eliminatoria. El técnico francés no podrá contar con Bale, por lesión. En defensa jugarán seguro Marcelo, Carvajal y Ramos, y Zidane duda entre Nacho y Varane, que llegaría al derbi muy justo.

As a seguir: Ramos. El capitán se ha ganado el título de 'bestia negra' para los rojiblancos, que le tendrán bien vigilado en las jugadas a balón parado.

Atlético

Simeone llega con ganas de vengar las finales de Lisboa y Milán. Los rojiblancos quieren dar una despedida de altura al Vicente Calderón, y qué mejor manera que eliminando al eterno rival en el último partido de Champions en su estadio, pero primero tendrán que encarrilar la eliminatoria en el Bernabéu. Además, los del Cholo llegan en su mejor momento de la temporada y tras haber eliminado sin
dificultades a un Leicester que pocas opciones tuvo de meterse en semifinales. La goleada ante Las Palmas el pasado fin de semana en liga permitió a Simeone dar descanso a hombres importantes. Eso sí, el técnico argentino contará con algunas bajas sensibles de cara al derbi, especialmente en la defensa, donde tendrá que improvisar un lateral derecho ante las bajas de Juanfran, Vrsaljko y Giménez. Se espera que sea Savic, que ya ha ocupado esa posición con anterioridad con la selección montenegrina. El que sí parece que vaya a llegar, aunque algo justo, es Carrasco, que estos últimos días entrenó con el resto del equipo.

As a seguir: Griezmann. El francés debe liderar al conjunto rojiblanco y demostrar por qué es la estrella del equipo. Marcar en el Bernabéu es fundamental.

  • Competición Champions League - Semifinal
  • Fecha Martes, 02/05/2017
  • Arbitro Martin Atkinson (Inglaterra)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
    • Antena 3
    • TV3

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.