Temas del día Más temas
2
FIN
0

Leicester - Sevilla en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Leicester vs Sevilla, en vivo y en directo online, vuelta de octavos de final de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Sevilla: vuelta de octavos de final de la Champions League

Noventa minutos para una plaza en cuartos. Leicester y Sevilla se miden este martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League en el que el conjunto hispalense parte con cierta ventaja en el marcador tras el 2-1 favorable de la ida.

Leicester

Una cita para la historia. El Leicester, cenicienta en esta Champions, recibe al Sevilla en el King Power Stadium para el encuentro de vuelta de los octavos de final en un encuentro marcado en rojo en el calendario que podría darles la clasificación por primera vez en su historia para la siguiente ronda de la máxima competición europea.

Para ello, los ‘foxes’ deberán levantar un resultado adverso de 2-1 tras un mal partido en el Ramón Sánchez Pizjuán donde la nota esperanzadora fue el tanto de Vardy (minuto 72) tras verse por detrás en el marcador. Un tanto que ha dejado abierta la eliminatoria y ha dado posibilidades reales de clasificación a un Leicester que se vio eliminado en muchas fases de la ida.

No lo tendrá fácil el conjunto británica ya que no atraviesa por su mejor momento. La salida de Ranieri del banquillo y mal periplo de las últimas semanas hace que soñar con la remontada se convierta en algo aún más complicado. Con un balance de dos victorias, dos empates y hasta seis derrotas en los últimos 10 encuentros, el Leicester no es el que maravilló la pasada temporada en la Premier League.

El técnico del Leicester, Craig Shakespeare, dispondrá de todos sus jugadores para este trascendental encuentro de vuelta y alineará un once que salga a hacer daño al Sevilla.

AS a seguir: Vardy. El ariete dio vida a su equipo con el tanto de la ida y será una noche más la referencia ofensiva del Leicester en ataque.

Sevilla

A soñar por Europa. El Sevilla visita al Leicester en el King Power Stadium para afrontar un encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League en el que parte como favorito tras el resultado de la ida.

Y es que el conjunto hispalense cuajó un sensacional partido ante los ‘foxes’, pero dejó escapar con vida a un conjunto británica que durante gran parte del encuentro se vio avasallado por el equipo de Sampaoli.

Para aspirar a la clasificación, el Sevilla deberá relanzar el vuelo tras los últimos tropiezos en Liga aunque, curiosamente, estaría clasificado con dichos resultados.

Dos empates ante Leganés (1-1) y Alavés (1-1) han lastrado la persecución hispalense tras Barcelona y Real Madrid, pero podrán ser firmado en esta vuelta de octavos de final.

Un conjunto de Sampaoli que sigue practicando un fútbol de alto nivel que agrada a su afición. Con seis victorias, tres empates y una única derrota, el Sevilla mantiene esa regularidad que le hace ser un equipo temido por cualquier rival.

Además, el Sevilla es un rival temible a domicilio. En esta edición de Champions League no sabe lo que es perder por el momento a pesar de haber visitado Turín (0-0), Zagreb (0-1) y Lyon (0-0).

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, retomará su once tipo tras haber dado descanso a jugadores habituales como Iborra, N’Zonzi o Escudero en el último encuentro liguero ante el Leganés.

AS a seguir: N’Zonzi. El mediocampista francés es fundamental en la zaga sevillista y deberá mostrar su poderío físico para cortocircuitar los ataques rivales.

Leicester-Sevilla en directo

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.