Temas del día Más temas
6
FIN
1

Barcelona - PSG en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Barcelona vs PSG en vivo y en directo online de la vuelta de los octavos de Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Camp Nou.

Previa del Barcelona vs PSG: vuelta de los octavos de final de la Champions League

Partido clave para el devenir del Barcelona en la temporada. En la ida los parisinos vapulearon al conjunto de Luis Enrique, resultado que debería ponerles en cuartos de final, pese a ello el PSG no se fía. El Barcelona debe buscar la machada en su estadio para seguir vivo y continuar con la opción de ganar las tres competiciones que disputa. De no ser así, se centraría en la final de Copa y en la liga, que está al rojo vivo.

Barcelona

Tras caer en París el Barcelona ha vivido una montaña rusa de emociones. Han ganado todo (Leganés, Atlético, Sporting y Celta), pero tras jugar contra los asturianos Luis Enrique anunció que se iría a final de temporada. La decisión busca restar presión a los suyos, pero lo cierto es que ante el PSG los once futbolistas que ponga en liza el asturiano tendrán una importante reválida. Eso sí, tras golear al Celta, que llegaba muy fuerte, la moral del equipo, sobre todo de Messi está por las nubes.

En lo deportivo, hay dudas por saber con que saldrá Luis Enrique. El asturiano podría alinear a tres defensas y dos carrileros, evitando así un escarnio de Sergi Roberto, como ocurrió en París. La otra duda es la presencia de Iniesta. El de Albacete no jugó ante el Celta, pero parece que en las últimas semanas ha ido perdiendo peso para el técnico culé.

AS a seguir: Messi. Si el Barça quiere remontar debe encomendarse a su mejor jugador y a la sociedad que forma con Luis Suárez y Neymar. Los tres son grandes goleadores, pero si el argentino es el motor de los grandes partido el Barcelona tiene mucho ganado.

PSG

Unai Emery dio un baño táctico a Luis Enrique e intentará repetirlo en la vuelta, pero sabe que la tarea será más complicada si cabe. Frente a sí tendrá a un enrabietado Barcelona que saldrá a morder. El resultado les da gran tranquilidad, el Barça tendría que meterle cinco goles para eliminarlos, pese a ello son conscientes del gran potencial que tienen y buscarán un gol que sentencia casi definitivamente la eliminatoria.

Si el Barça viene de golear, el PSG llega tras sufrir para ganar al Nancy. 1-0 de penalti en el minuto 80. Los de Emery vuelven a mostrar su irregularidad. En ese partido el español rotó y salió con muchos cambios, por lo que se espera que salga con su once de gala en Barcelona. Aunque llega con muchos tocados: Di María, Motta y Rabiot.

AS a seguir: Cavani. El uruguayo fue uno de los más destacados en la ida y llega de dulce. Un gol les daría casi el pase en el momento de marcarlo, por ello, su mejor delantero debe ser la pieza que deben buscar para lograr el doble objetivo, marcar y pasar a cuartos.

Barcelona-PSG en directo

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.