4
FIN
0

Borussia Dortmund-Benfica en vivo online: octavos de Champions League

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración online del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Borussia Dormuntd y Benfica, en el estadio Signal Iduna Park a partir de este miércoles las 2:45 pm. 

Previa de Borussia Dormuntd y Benfica

Una de las llaves más pareja de octavos se definirá en Alemania. Benfica llega con apenas una ventaja de 1-0 y deberá enfrentar a uno de los equipos con mayor poder ofensivo en Europa. El Dormuntd tendrá la baja de Reus y ese será su principal obstáculo en busca de acceder a cuartos.

Borussia Dormuntd

Ante su hinchada y en su estadio el Dortmund buscará los cuartos de final ante el Benfica que llega con la mínima ventaja al partido. El equipo alemán luchó en Portugal pero no se pudo traer ninguna diferencia. 

Con Pulisic, Aubameyang y Dembéleé buscarán remontar y lograr la clasificación a la siguiente ronda. La gran ausencia será la de Reus que tuvo una molestia muscular en el partido con el Bayer Leverkusen.

Posible formación

Burki; Piszcek, Bartra, Sokratis; Kagawa, Guerreiro, Weigl, Schmelzer, Dembéleé, Aubameyang, Pulisic. 

Benfica

El equipo de Rui Vitória tiene la ventaja e irá a Alemania a defender su diferencia de un gol. Benfica quiere seguir peleando en todos los frente. Es líder con 60 puntos de la Liga de Portugal y se acerca a los cuartos de final de la Champions League.

Benfica hará su plan que consiste en defender y esperar para atacar de contragolpe con la velocidad de Mitroglou y Salvio.

Posible formación

Moraes; Nelsinho, Luisao, Lindelof, Eliseu, Salvio, Pizzi, Fejsea, Carillo, Mitroglou, Rafa Silva.

Asi llegan ambos equipos

B. Dortmund Benfica
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.