Temas del día Más temas
2
FIN
4

Leverkusen - Atlético en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en vivo y en directo online de la ida de octavos de final de Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el Estadio BayArena.

Previa del Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid: ida de octavos de Champions League

Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen vuelven a enfrentarse en unos octavos de final de Champions, tan solo dos años después de hacerlo por última vez. En aquella recordada eliminatoria, la ida también se jugó en Alemania y dejó un triunfo germano por 1-0. En la vuelta, un gol de Mario Suárez equilibró la eliminatoria y el equipo clasificado se tuvo que decidir en los penaltis. El Atlético salió victorioso. En esta ocasión, ambos equipos llegan en diferente dinámica. El Bayer Leverkusen ocupa la octava plaza en la Bundesliga mientras que el Atlético de Madrid se ha asentad en la cuarta posición en LaLiga. Los dos conjuntos han conseguido la victoria liguera en la última jornada pero al duelo con bajas sensibles.

Atlético de Madrid

El conjunto de Simeone vuelve a la Champions League en un gran momento. En la fase de grupos, el equipo se clasificó primero con cinco victorias y una única derrota, la cosechada en la última jornada en Múnich sin nada en juego. Además, en los últimos diez encuentros solo una derrota para el conjunto colchonero que fue la cosechada en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona. Desde entonces, el equipo ha mejorado en su juego recordando sus principales señas de identidad. En la última jornada de LaLiga, disputada en El Molinón, tres goles en cinco minutos dieron la victoria al equipo (1-4). Ahora, el Atlético vuelve al BayArena, donde ya perdió hace dos años, con el objetivo de traer un resultado favorable al Vicente Calderón.

Simeone tendrá bajas sensibles pero también recupera efectivos para este encuentro. Oblak ha vuelto a entrenar con el equipo durante la semana y ya está recuperado pero sin ritmo de competición, por lo que el entrenador decidirá entre el esloveno o mantener a Moyá. Godín y Tiago no se han recuperado y no han viajado a Múnich. Juanfran seguirá de baja hasta el próximo mes por una lesión en el muslo, uniéndose así a las ausencias de Augusto y Bernabé. Dura prueba para el Atlético de Madrid en un campo que ha visitado dos veces y en el que nunca ha conseguido la victoria (un empate y una derrota).

As a seguir: Griezmann. El delantero francés suma tres goles en seis partidos disputados y es la principal referencia ofensiva. Ha recuperado su mejor nivel y además también está destacando como asistente, en especial con su compatriota Gameiro.

Bayer Leverkusen

El equipo de Roger Schmidt llega a esta eliminatoria con el técnico cuestionado. El conjunto no está realizando una buena competición doméstica, lejos de los objetivos y navegando por la mitad de la tabla. Acostumbrado a pelear por los puestos cabeceros, actualmente ocupa la octava posición. Pese a ello, llega a este encuentro con dos victorias consecutivas en Bundesliga y con una ligera mejoría. El conjunto bávaro quedó segundo de su grupo en la primera fase tras el Mónaco. Aún no conoce la derrota en esta Champions ya que suma dos victorias y cuatro empates. En el BayArena, una victoria y dos empates en la fase anterior.

La baja principal del conjunto alemán será la de Calhanoglu. El turco, uno de los jugadores con más talento de la plantilla, está cumpliendo una sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA por romper su contrato con el Trabzonspor en 2011. Fue el jugador que marcó el gol de la victoria en la última visita del Atlético de Madrid al BayArena en 2015. Las dudas hasta último momento serán las de Bender y Mehmedi, tocados. Eliminatoria complicada para un equipo que nunca ha superado la barrera de los octavos de final en la Champions League.

As a seguir: Chicharito. El delantero mexicano ha vuelto a recuperar el gol y será el principal peligro ofensivo que tendrá que defender el Atlético.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.