0
FIN
2

Oporto - Juventus en vivo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del partido entre Porto y Juventus en vivo y en directo online, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League que se juega el miércoles a las 2:45 pm en el estadio Do Dragão.

Previa Porto vs. Juventus: octavos de final de la Champions League

Iniciará una de las llaves que tiene uno de los favoritos a llevarse el torneo europeo, Juventus viene demostrando que su nivel ya más allá de ser el mejor de Italia y busca regresar a una final de Champions con la esperanza de poderle darle un título internacional a su hinchada, luego de varios triunfos locales.

Pero antes de eso deberá vencer al Porto, un nuevo Porto. Ya quedaron atrás los grandes nombres como Hulk, Falcao, Mounthino o Varela y ahora hay espacio para nuevas figuras de las que el equipo portugués siempre sabe aprovechar, como André Silva y Jesús Corona. Por eso no será una serie sencilla para la ‘Juve’ y tendrá que poner lo mejor para no tener problema con el equipo que dirige Espírito Santo.

Porto

Es cierto que el Porto le apuesta a jóvenes promesas, pero en la actualidad tiene tres pilares fundamentales para buscar una oportunidad ante Juventus. En el arco cuenta con Iker Casillas, el legendario portero del Real Madrid no pierde la calidad y con su experiencia aporta desde atrás su recorrido en Champions, siendo el jugador con más partidos en este torneo, 162 en total.

Porto también cuenta con el mexicano Héctor Herrara y el argelino Yacine Brahimi, como sus otros dos pilares de experiencia.

Además de la combinación entre veteranía y juventud, los portugueses tendrán en este partido a su afición de lado. La ida la jugarán de locales y ese deberá ser un motivo para conseguir un buen resultado.

El Porto llega a este partido con un invicto de siete partidos, seis de ellos victorias consecutivas y a un punto del Benfica, líder de la Liga de Portugal.

Posible formación:

Casillas; Pereira, Felipe, Marcano, Telles; Rúben Neves, Corona, Herrera, Brahimi, Tiquinho y André Silva.

Juventus

El súper líder la Liga de Italia y uno de los favoritos en la Champions, llega en su mejor momento. No solo los resultados avalan lo que está sucediendo con la Juventus, su forma de definir los partidos y la formula que encontró con Dybala e Higuaín, lo hacen ser un equipo a tener en cuenta en esta etapa de la temporada para el torneo europeo.

Durante 2017 la ‘Juve’ ha jugado 10 partidos, nueve de ellos los ganó, solo perdió ante la Fiorentina 2-1. Y en esos encuentros tan solo le marcaron seis goles y anotó 11 tantos. Lo que habla de un equilibrio, fuerte en defensa y contundente en ataque.

Para Juan Guillermo Cuadrado puede ser la oportunidad de unirse a la supla argentina y formar un triplete que también le ha sido efectivo a Allegri y que hoy lo tiene como líder en la Serie A con 63 puntos, siente más que la Roma que es segundo.

Con esta ventaja en Liga y un lugar en la final de la Copa Italia, Juventus enfocará todo lo mejor en avanzar esta llave ante Porto y continuar su camino al objetivo de conseguir un título internacional, después de cerca de 21 años de no hacerlo.

Posible formación:

Buffon, Dani Alves, Benatia, Bonucci, Alex Sandro; Marchisio, Khedira, Cuadrado, Asamoah; Dybala e Higuaín.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Miércoles, 22/02/2017
  • Arbitro Felix Brych (Alemania)
  • Estadio Do Dragão - Oporto
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.