5
FIN
1

Bayern 5-1 Arsenal: Resumen , goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Bayern Múnich vs. Arsenal en vivo y en directo online, partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se juega el miércoles a las 2:45 pm en el Allianz Arena.

Previa Bayern Múnich vs. Arsenal: octavos de final de la Champions League

Vuelven a verse las caras el Bayern y el Arsenal, que durante tres temporada consecutivas se han enfrentado en el Champions, con una estadística favorable para los alemanes que se han impuesto en tres de los seis juegos que han disputado, el equipo de Londres ganó dos y se presentó un solo empate. El último partido entre ambos fue en 2015, en un 5-1 a favor del Bayern.

Para este encuentro se espera una serie muy pareja, sin embargo el favoritismo lo tiene el equipo de Múnich, líder de la Liga Alemana y con grupo más consolidado.

Bayern Múnich

Un nuevo Bayern quiere demostrar que su lugar en Europa aún está al máximo nivel. La llegada de Anchelloti generó críticas y su temporada, aunque tiene buenos resultados, genera algunas dudas en cuanto al papel que pueda desarrollar en la Champions.

Por eso ante un fuerte rival es el momento adecuado para dejar claro que su dominio en Alemania puede llevarse a todo el continente.

Tendrá al frente un rival con que el que ya se conoce en las últimas tres temporadas, con resultados parejos pero una leve ventaja. El Bayern es favorito para pasar la serie, que iniciará el Múnich, lugar donde se enfrentaron por última vez y donde le ganó al Arsenal por 5-1.

"El Arsenal tiene grandes futbolistas. Saben lo que significa jugar en la Champions League. Pero debemos concentrarnos en nosotros mismos. Si hacemos nuestro fútbol, el Arsenal dispondrá de pocas ocasiones. Pero debemos jugar bien atrás y también arriba", aseguró Lewandowski, previo al juego.

Una de las dudas de Anchelloti es Jérôme Boateng, el defensor ya se recuperó de una operación que le hicieron en diciembre y entrenó con sus compañeros, pero es duda para el partido.

Posible alineación:

Neuer, Lahm, Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Robben, Muller, Duoglas Costa; Lewandowski.

Arsenal

Siempre lleno de dudas el Arsenal afrontará una fase de la Champions League, el equipo de Londres no logra concretar con resultados su largo proceso son Arsene Wenger, de quien ya hay dudas sobre su continuidad y son varios los nombres que surgen para su remplazo. 

Pero eso quedará a un lado una vez ruede el balón en el Allianz Arena y el Arsenal busque pasar a cuartos de final, una fase a la que no logra acceder desde hace siete temporadas quedándose en octavos. La última vez que paso de ronda fue en el torneo de 2008/2009, donde derrotó a la Roma en penales. En esa ocasión llegó hasta semifinales. 

Para el duelo de este miércoles se espera que David Ospina sea titular, el portero colombiano a sido la ficha de Wenger en el arco para la Champions League. Torneo en el que el arquero ha recibido seis goles en seis partidos jugados. 

Arsenal llega a Alemania en medio de una época de irregularidad, con Alexis Sánchez como figura, pero con resultados en contra como la derrota ante Chelsea y Watford y un triunfo en el último partido de Liga ante Hull City, 2-0 dos goles del chileno. 

Siendo cuarto en la Premier, será la oportunidad para el equipo de Londres de sacar un buen resultado de visitante y afinar sus piezas para resolver en casa en la vuelta.

Posible formación:

Ospina, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Mohamed Elneny, Coquelin, Walcott, Ozil, Iwobi y Sánchez.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Miércoles, 15/02/2017
  • Arbitro Milorad Mazic (Serbia)
  • Estadio Allianz Arena - Múnich
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.