Temas del día Más temas
3
FIN
1

Real Madrid - Nápoles en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Real Madrid vs Nápoles en vivo y en directo online, partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Nápoles: ida de los cuartos de final Champions League

La Champions League regresa al Santiago Bernabéu. Real Madrid y Nápoles se miden en la ida de los octavos de final de la Champions League en un encuentro en el que los locales intentarán dejar encarrilado el pase y los visitantes buscarán dejar la eliminatoria abierta para San Paolo.

REAL MADRID

A recuperar sensaciones en Champions League. El Real Madrid recibe al Nápoles en la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea con la intención de recuperar su mejor versión para sentenciar una eliminatoria a priori favorable para el conjunto blanco.

Y es que el Real Madrid retoma el camino de la ‘Duodécima’ en su intento de lograr una gesta única, revalidar el título de campeón de Champions League. Un hito al que nadie ha tenido acceso hasta el momento y por el que suspira el conjunto de Chamartín. Un sueño que pasa por eliminar al Nápoles en cuartos de final tras haber sumado tres victorias y tres empates en fase de grupos para lograr la segunda plaza del Grupo F tras el Borussia Dortmund.

Para ello el Real Madrid deberá mostrar su mejor cara, la de las grandes noches de Champions, para mantener el invicto en el Santiago Bernabéu esta temporada en la máxima competición continental. Algo que resulta más asequible tras haber superado el bache de mediados de enero y desde el que ha sumado tres victorias y dos empates.

Esta ida de los octavos de final tendrá como colegiado al esloveno Damir Skomina. Este viejo conocido del Real Madrid ha arbitrado al conjunto blanco en varias ocasiones en el Santiago Bernabéu habiendo saliendo victorioso el conjunto blanco en seis ocasiones con tan solo una derrota ante el Schalke (3-4).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, podrá contar con toda la plantilla y esperará hasta última hora para decidir si convoca o no al ya recuperado Gareth Bale tras tres meses apartado de los terrenos de juego. Todo apunta a que también estará Cristiano Ronaldo a pesar de que el luso no se entrenó el pasado lunes con sus compañeros.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. El máximo goleador de la Champions League vuelve a su cita preferida. El luso ha anotado en todos los encuentros de octavos de final disputados en las últimas cinco temporadas sumando un total de 14 goles en 10 encuentros.

NÁPOLES

Mucho que ganar y poco que perder. El Nápoles visita el Santiago Bernabéu en su visita al Real Madrid en esta ida de los octavos de final de la Champions League y lo hace con la intención de lograr un resultado positivo que deje la eliminatoria abierta para la vuelta en San Paolo.

Y es que el Nápoles tiene alicientes más que suficientes para soñar con la gesta de eliminar al campeón de Europa. Su gran momento de forma lo avalan los 18 encuentros consecutivos logrados sin conocer la derrota desde que cayera ante la Juventus (2-1) el 29 de octubre de 2016.

Un Nápoles que llega a los octavos de final tras haber logrado clasificarse como primero del Grupo B con 11 puntos superando a Benfica, Besiktas y Dinamo de Kiev. Una fase de grupos en la que tan solo sumó una derrota ante el Besiktas en el Vodafone Arena por 2-3.

Al conjunto napolitano le acompañarán casi 4.000 aficionados en su visita al Santiago Bernabéu y lo hará también un ilustre del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. El astro argentino es una leyenda viviente del Nápoles y arropará a su equipo desde el Palco del Santiago Bernabéu.

El técnico del Nápoles, Mauricio Sarri, no dejará que su equipo pise el césped del Santiago Bernabéu hasta el mismo encuentro del miércoles. El técnico italiano podrá contar con toda la plantilla y tan solo tendrá la duda de Hysaj que se perdió el último encuentro de la Serie por molestias.

AS a seguir: Mertens. El mediocampista está cuajando su mejor temporada en el Nápoles y a su habilidad en banda suma esta temporada 16 tantos que le convierten en el máximo artillero del conjunto napolitano.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Miércoles, 15/02/2017
  • Arbitro Damir Skomina (Eslovenia)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.