0
FIN
1

Rostov - Atlético en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Rostov vs Atlético de Madrid

Rostov: Dzhanaev, Kalachev, Cesar Navas, Terentyev, Granat, Mevlja, Gatskan, Noboa, Erokhin, Poloz y Azmoun.

Entrenador: Kurban Berdyev

Atlético: Oblak; Juanfran, Savic,Godín, Filipe Luis; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres.

Entrenador: Simeone

Primera parte: Rostov 0-0 Atlético de Madrid

Comienza el partido en el Olímpico, el Atlético a por los 3 puntos en Rusia con Griezmman y Torres en la punta de lanza.

Fin del partido: Rostov 0-0 Atlético de Madrid

El Atlético hizo a lo que iba, se llevó los tres puntos de Rusia gracias a un gol de Carrasco y que mantiene al Atleti en la lucha por el liderato del Grupo junto al Bayern.

Bienvenidos a la narración del Rostov vs Atlético de Madrid en vivo y en directo online, partido de la jornada 3 de la Champions League en fase de Grupos que se juega hoy a las 20.45 desde el Estadio Olímpico en As.com.

Previa del Rostov - Atlético de Madrid: J3 Champions League

El Atlético visita a la cenicienta del grupo, el Rostov. Los colchoneros viajan a Rusia con la clara intención de seguir siendo primeros de grupos, en un partido que ven crucial para acabar la fase de clasificación liderando su grupo. Por su parte, los rusos buscan la primera victoria del año en Champions.

Rostov

Los rusos quieren su primera victoria en esta edición de la Champions, pero son conscientes que tras empatar ante el Ajax tienen un partido complicado contra el Atlético. El Rostov espera que el gran ambiente que se espera en su campo, pequeño y que aprieta mucho, sea uno de los factores determinantes.

Otro de los puntos a tener en cuenta es su estilo, el Rostov saldrá con cinco defensas. Por tanto, se espera que salgan a esperar y a buscar una contra que les pueda poner por delante.

El español Cesar Navas es el mariscal de la defensa, por delante destacan Noboa, quién da el equilibrio y el peligro en los últimos tres cuartos de cancha, y Azmoun, delantero estrella del equipo. En la previa, Ivan Daniliants, segundo entrenador y quién sustituyó en la sala de prensa a Kurban Berdyev (que tiene por costumbre no hablar ante los medios), quiso destacar uno de sus planes, la intensidad. "Debemos dar lo mejor de nosotros mismos para plantarles cara. Tenemos que igualar la intensidad del Atlético de Madrid y jugar como equipo para competir".

Atlético de Madrid

El Atlético se mide al rival más fácil a priori del grupo, pese a ello, Simeone no quiere relajaciones y por ello apostará por el mismo once que goleó por (7-1) al Granada. El argentino, eso sí, incluirá un cambio, dará entrada a Fernando Torres en el ataque por Kevin Gameiro. Con esa alineación, el técnico colchonero pretende enviar un mensaje a sus jugadores, no quiere relajaciones.

Simeone es consciente de que el choque es muy importante para afianzarse en el liderato del grupo, el cual lidera gracias a conseguir dos victorias en los dos primeros partidos de la fase de grupos.

Sobre su rival, Simeone destaca su poderío en la segunda jugada, detalle táctico sobre el que quiere estar muy atento. El Cholo también habló de Carrasco, quién centra todos los focos tras su brillante inicio de temporada. Al belga le comparó el argentino con Griezmann, asegurando que ambos se han hecho 'hombres' en el Atlético, algo que se ha visto repercutido en el equipo, ya que ha notado el salto de calidad.


Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.