1
FIN
2

Dinamo Kiev - Nápoles en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Posibles once del Dínamo de Kiev vs Nápoles

Dínamo de Kiev

Once titular: Shovkovski, Zurrab Ochinava, Khacheridi, Vida, Antunes, Gusev, Rybalka, Garmash, Derlis González, Yarmolenko y Gladkiy.

Suplentes: Rybka, Burda, Pavlo Orzechowski, Buyalsky, Artem Gromov, S. Sydorchu y Moraes.

Nápoles

Once titular: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Allan, Jorginho Frello, Hamsik, Callejón, Arkadiusz Milik e Insigne.

Suplentes: Rafael Cabral, Sepe, Maggio, Maksimovic, Amadou Diawara, Mertens, Marko Rog, Zielinski y Gabbiadini.

Bienvenidos a la narración del Dínamo de Kiev vs Nápoles en vivo y en directo online, partido de la primera jornada de Champions League del Grupo B que se juega hoy, martes 13/0972016 a las 20.45h en el Estadio Olímpico de Kiev en As.com.

Previa del Dínamo de Kiev vs Nápoles

En esta primera jornada de la Champions League ambos equipos inauguran los partidos del Grupo B. No te lo pierdas, te contamos el minuto a minuto.

Dínamo de Kiev

El Dínamo de Kiev también tiene posibilidades de clasificar en este grupo. Llega al partido de hoy con unas buenas estadísticas de juego en la liga ucraniana pues ha ganado 5 de 7 partidos de los que ha jugado.

Tras haber ganado la Liga Ucraniana, los de Sheriy Rebrov se presentan en la Champions League con la ambición de pasar de los octavos. Ya en la pasada temporada fueron eliminados por el Manchester City. Hoy todas las esperanzas del equipo están en Yarmolenko, el hombre más peligroso del conjunto ucraniano.

Nápoles

El Nápoles llega a Kiev con prudencia, ya ayer el técnico del conjunto italiano, Maurizio Sarri, declaró que ellos no llegan como favoritos. Sabe que un partido ante el Kiev es complicado y que están en un grupo en el que todos los equipos tienen posibilidades de Clasificación. Para el entrenador es su primer pàrtido de Champions. Tras dos años sin presencia en la competición, ahora vuelven con más fuerzas y con posibilidades de liderar el grupo.

Callejón está imparable, no solo fue Pichichi en la Liga Italiana, autor de 4 de los 9 goles de los partidos jugados en la Serie A. También veremos a Reina y Albiol. Los veremos crear jugadas ofensivas junto con Milik.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.