3
FIN
0

PSG - Basilea en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del PSG-Basilea

PSG: Areola, Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos, Aurier, Rabiot, Verratti, Moura, Matuidi, Di María y Cavani.

Entrenador: Unai Emery

Basilea: Vaclik, Traore, Balanta, Xhaka, Suchy, Lang, Die, Delgado Bjarnason, Steffen y Doumbia.

Entrenador: Urs Fischer

Todo preparado, jugadores en el tunel de vestuarios preparados para salir al campo y escuchar el himno de la Champions. 

El PSG de Emery quiere dar un golpe sobre la mesa y contentar a un público con dudas.

Previa del PSG-Basilea

El PSG hoy juega en casa con ganas de victoria y de mantener su posición en la tabla de clasificación. Hoy se ve la cara con el Basilea, el colista del grupo que de perder este encuentro se vería fuera de la Champions League.

PSG

Los de Emery, primeros de su grupo, al igual que el Arsenal han ganado y empatado un partido en lo que va de Champions. Tras meterle 3 goles al Ludogorets en la última jornada, una victoria hoy les reafirmaría en su liderato a expensas de lo que pueda hacer su compañero de grupo inglés.

A favor del PSG está su buena racha, llevan más de 10 partidos sin perder en el Parque de los Príncipes.  El objetivo de hoy es la tranquilidad, ser primeros y así no tener contratiempos más adelante. Emery. el entrenador vasco, valora la calidad de algunos jugadores del Basilea y teme que puedan dar alguna sorpresa.

As a seguir: Cavani. El delantero del PSG es uno de los favoritos de Emery. Hasta ahora, el jugador Uruguayo lleva 12 goles en los 10 encuentros que lleva jugados. A quién probablemente no veamos en el once titular será a Jesé ya que no jugó este fin de semana en la liga francesa y en su lugar es más fácil que veamos a Di María o Lucas.

Basilea

Los de Fischer se enfrenta por primera vez al PSG en esta competición por lo que es una novedad para ellos, sin embargo si que cuentan con experiencia previa en jugar contra equipos franceses, conociendo el nivel de fútbol que maneja este país.

Si quieren mantenerse en la competición, los suizos tendrán que hacer frente con todas sus armas al PSG, un equipo invicto y que juega como local. El equipo viene de ganar al Nancy en la Liga 1 y está motivado. No lo tienen fácil. Además , el equipo cuenta con las bajas de sus jugadores Bua, Kutesa y Akanji. 

As a seguir: Seydou Doumbia. Con 7 goles en lo que va de temporada, el delantero es uno de los jugadores que más peligro crea en el campo.

Bienvenidos a la retransmisión del París Saint Germain vs Basilea en vivo y en directo online, partido de la jornada 3 de Clasificación de Grupos de la Champions League, que se juega hoy a las 20.45h desde el Parque de los Príncipes en As.com

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.