1
FIN
2

Holanda - Italia en vivo y en directo online: Amistosos de Selecciones

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del amistoso entre Holanda vs Italia en vivo y en directo online, que se disputará este martes, a partir de las 20:45 horas en el Amsterdam Arena.

Previa Holanda vs Italia

Partidazo entre dos de las selecciones más fuertes del continente europeo. La 'Oranje' recibe a la selección de Giampiero Ventura con el objetivo de resarcirse de la derrota en el último amistoso que enfrentó a ambos equipos.

Holanda

El cuadro de Danny Blind recibe en casa a la 'Azzurra' con varias novedades en la lista. La más llamativa es el debut del central De Ligt, que actualmente milita en las filas del Ajax y tiene tan solo 17 años. También entraron en la convocatoria Hoedt y de Vrij. El cuadro holandés llega a este partido tras caer estrepitosamente el pasado sábado ante Bulgaria, partido que se saldó con 0-2 para los de Ivailo Petev. Dicho resultado pone en serio peligro la participación de Holanda en el próximo Mundial de Rusia. En cuanto a este duelo, los precedentes más recientes juegan a favor de los italianos, ya que los holandeses tan solo han superado en una ocasión a la 'Azzurra' en los últimos cinco duelos disputados, que cuenta con dos victorias en su haber en los duelos directos con la selección que dirige Blind.

As a seguir: Robben. Su veteranía es clave en una selección plagada de nuevos talentos. Su velocidad y desborde, de sobra conocidos, son clave en el ataque del equipo.

Italia

La selección transalpina es uno de los equipos que siempre cumple, sin importar si es partido oficial o amistoso. El cuadro de Giampiero Ventura pretende dar mucha guerra con un innovador sistema que da mucho protagonismo al juego ofensivo. Con un 4-2-4, dos delanteros, Candreva e Insigne por las bandas, los italianos volcarán el juego sobre el área local con la intención de repetir el resultado del último partido que enfrentó a ambas selecciones: 2-0 a favor de los italianos, que se impusieron con goles de De Rossi e Immobile. Como novedad en la lista destaca la inclusión de Petagna, que entró en la lista por el lesionado Gabbiadini.

As a seguir: Immobile. Liderará el ataque junto a Belotti, con el que formará pareja en el esquema ofensivo de Ventura.

Holanda-Italia en directo online

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.