0
FIN
2

Francia - España en vivo y en directo online: Amistosos de Selecciones

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del amistoso entre Francia vs España en vivo y en directo online, que se disputará este martes, a partir de las 21:00 horas en el Stade de France.

Previa Francia vs España

Los galos reciben a la Selección en un amistoso con sabor a partido grande. El choque entre vecinos dejará grandes duelos a nivel individual, además de la posibilidad de ver cómo se desenvuelve Mbappé ante un rival de tales dimensiones. El joven delantero es una de las joyas por las que se pelea toda Europa de cara al mercado de fichajes.

Francia

Los de Deschamps asustan con tan solo ver la lista de jugadores que compone sus filas. La juventud y la calidad se alinean en la subcampeona de Europa, empezando por la portería, donde Lloris es indiscutible. La defensa, plagada de jugadores jóvenes con mucha proyección, mientras que el centro del campo lo forman jugadores de gran calidad, como son Kante, Matuidi o Payet. Especialmente destacable es el ataque del país galo, formado por Griezmann, Dembelé, Giroud, Mbappé y Gameiro entre otros. Con estos hombres, cuesta pensar que Deschamps pueda echar de menos a un Benzema que sigue 'castigado' por el seleccionador francés. Las últimas novedades de la lista incluyen a Corchia y a Laporte. El lateral del Mónaco entra en la convocatoria para suplir al lesionado Sibidé, que causó baja por un fuerte golpe sufrido en el duelo del sábado frente a Luxemburgo, partido que se saldó con 1-3 a favor de los galos. Por su parte, el central del Athletic podría debutar con la selección gala ante España al ser convocado para suplir al lesionado Rami.

As a seguir: Griezmann. El delantero del Atlético lidera el ataque de su selección y tendrá que verse las caras con dos conocidos como Ramos o Piqué.

España

La Selección respira aires renovados con Lopetegui y eso lo agradecen los jugadores, especialmente los más jóvenes, aunque también un Diego Costa especialmente afinado. El hispano-brasileño anotó un nuevo gol en la victoria frente a Israel, partido que se disputó el pasado viernes y que se saldó con un 4-1 a favor de La Roja. Dicho tanto convierte al ariete en el máximo goleador de España en la fase de grupos con cuatro goles, reconocimiento que comparte con Vitolo. Para el amistoso frente a Francia, Lopetegui estuve ensayando esta semana cuatro novedades de cara al posible once, donde se advierte que podrían tener minutos Nacho, Koke, Pedro y Morata. Además, el seleccionador podría hacer debutar con La Roja a Asier Illarramendi, convirtiéndose en el quinto debutante desde que el técnico asumió el cargo. Antes del jugador txuri-urdin ya debutaron Saúl Ñíguez, Asensio, Iago Aspas y Ander Herrera. También se prevé que Deulofeu y Azpilicueta puedan tener minutos. Francia y España se han enfrentado en 34 ocasiones, con un balance de 15 triunfos para la Selección, 7 empates y 12 victorias para los galos.

As a seguir: David Silva. Su calidad es de sobra conocida. Toda jugada peligrosa pasa antes por sus botas. Imprescindible en el ataque de la Selección.

Francia-España en directo online

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.