Temas del día Más temas

Etapa

Penne - Gualdo Tadino (239 Km)

  • Km a meta

    0

  • Mixta

Narración

Se terminó, por tanto, la etapa más larga del Giro. Mañana mucho más cortita. 156 kilómetros entre Asis y Osimo, con tres puertos en su recorrido, el último de ellos en un duro repecho de un par de kilómetros que finalizará en la meta. Esperemos que hayan disfrutado con el espectáculo del ciclismo. Reciban un fuerte abrazo.

Matej Mohoric empezó el sprint delante y, a pesar de que las fuerzas se igualaron, acabó imponiéndose de forma brillante. En el grupo de los favoritos, día cómodo para Simon Yates, y susto para Tom Dumoulin y Richard Carapaz que han sufrido sendas averías en el descenso que ha complicado su presencia al lado de la Maglia Rosa.

Matej Mohoric lo intentó en el descenso del último puerto de la jornada. Exprimió a Davide Villella al que acabó dejando, pero no contó con el jovencísimo Nico Denz, que dejó la compañía de De Marchi y Sergio Henao (grupo perseguidor) para llegar a la altura del balcánico.

Posteriormente ha seguido un ataque de Davide Villella para, entre los dos, atrapar a un Marco Frapporti, cuya ventaja se había convertido en peligrosa ante la pasividad de un grupo de favoritos sin apenas sprinters (solo Sam Bennett).

Es por ello por lo que no han tenido recorrido las aventuras de Luis León Sánchez, Peio Bilbao, Koen Bouwman, Tony Martin y.... Matej Mohoric. El esloveno ya lo había intentado en el descenso del puerto de segunda pero se ha dejado atrapar.

Todo ello en los albores de un inicio caótico, aderezado por la lluvia, y por un descenso donde la carrera ha estado muy nerviosa hasta su ecuador. Hasta que los equipos de los favoritos en la general se han dado cuenta de los problemas de Chaves para colaborar y descartarla en la general.

Johan Esteban Chaves ha entrado a practicamente un cuarto de hora de la cabeza de carrera. El equipo ha justificado su posición en la etapa debido a una caída justo antes de la subida al Fonte Della Creta. Según eso, el colombiano ha ido padeciendo un fuerte golpe en las costillas debido a la caída. Eso sí, no se ha visto ni una sola imagen.

239km Clasificación provisional general
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Simon Yates MTS 43h 42:38
2 Tom Dumoulin SUN + 00:41
3 Thibaut Pinot GFC + 00:46
4 Domenico Pozzovivo TBM + 01:00
5 Richard Carapaz MOV + 01:23
6 George Bennett TJL + 01:36
7 Rohan Dennis BMC + 02:08
8 Peio Bilbao AST + 02:08
9 Michael Woods EFD + 02:28
10 Chris Froome SKY + 02:30
12 Miguel Angel López AST + 02:37
239km Clasificación provisional de etapa
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Matej Mohoric TBM 6h 04:52
2 Nico Denz ALM + 00:01
3 Sam Bennett BOH + 00:34
4 Enrico Battaglin TJL + 00:34
5 Davide Ballerini AND + 00:34
15 Chris Froome SKY + 00:34
16 Richard Carapaz MOV + 00:34
17 Simon Yates MTS + 00:34
35 Peio Bilbao AST + 00:34
38 Miguel Angel López AST + 00:34
122 Elia Viviani EQS + 25:25
135 Johan Esteban Chaves MTS + 25:25

Una etapa que se ha llevado por delante los intereses en la general de Johan Esteban Chaves. El grupo de los favoritos ha entrado a unos 35 segundos. Simon Yates sigue como líder, Peio Bilbao sube hasta la octava plaza, Chris Froome entra en el Top Ten y el mejor colombiano ahora es Miguel Ángel López duodécimo.

Quinta victoria de la historia de un corredor esloveno en el Giro de Italia. Inició el camino Luka Mezgec en 2014, el año pasado destacó Polanc en el Etna y hoy Matej Mohoric se lo ha merecido después de haber atacado hasta en tres ocasiones en la etapa más eterna de la ronda transalpina.

VICTORIA PARA MATEJ MOHORIC !!!!! LA SEGUNDA EN UNA GRANDE TRAS LA VUELTA A ESPAÑA DEL AÑO PASADO CUANDO VENCIÓ A CUENCA. Nico Denz se lo ha puesto muy complicado, ha emparejado su bicicleta con la del esloveno pero no ha podido con este crack del Bahrein.

1 Km de meta ÚLTIMO KILÓMETRO PARA LA CONCLUSIÓN. SE LO VAN A JUGAR NICO DENZ Y MATEJ MOHORIC. Tienen margen suficiente con el grupo de los favoritos. Delante el esloveno, detrás el alemán.

2 Km de meta Davide Villella ya no es peligro para el duo cabeza de carrera porque ha sido neutralizado por un pelotón donde Lotto NL Jumbo sucede a Katusha para tirar del pelotón.

3 Km de meta Han sido neutralizados Davide Ballerini, Alessandro de Marchi y Sergio Henao, el pelotón conducido por Katusha se coloca a menos de un minutos del duo que ejerce de punta de lanza. Y entremedias Davide Villella.

4 Km de meta Atención al final de etapa. Dos ciclistas prometedores, y muy potentes, se lo jugarán entre sí, con un Davide Villella, que no está muy lejos de ellos, y que podría aprovecharse de la situación si los dos ciclistas de cabeza de carrera empiezan a vigilarse entre ellos.

8 Km de meta Tira el Katusha del pelotón de los favoritos. Pero por delante tienen seis ciclistas y principalmente a Matej Mohoric y Nico Denz, que tras dejar a Davide Villella, se convierten en los máximos favoritos para la etapa. Alesandro de Marchi y Sergio Henao arrojan la toalla.

11 Km de meta Y por detrás los que tampoco se cansan son los Androni en una final de etapa en forma de emboscada, repleto de toboganes. Por delante, vaya cambio de ritmo le ha asestado Nico Denz a Davide Villella.

12 Km de meta Matej Mohoric tan solo cuenta con 23 años y, en esta etapa, se está comportando como una bestia. No quiere rodar en grupo ni a relevos ni nada. En cuanto puede, en descenso si puede ser, y se ve con fuerza, se marcha solo. Nico Denz y Davide Villella mirándose entre sí.

14 Km de meta TOM DUMOULIN SE HA REINCORPORADO AL SENO DEL GRUPO DE LOS FAVORITOS SIN PROBLEMAS. Avería para Richard Carapaz, aquí no se salva nadie. El asfalto está maltrecho y no para de llover. Vuelve al ataque Matej Mohoric.

16 Km de meta Sam Oomen es el compañero que está llevando a Tom Dumoulin a contactar con la parte trasera del pelotón. El vigente campeón, junto a la Maglia Rosa, se había mantenido al margen ante tanta batalla. Y este susto hace que los nervios afloren en estos últimos compases de la etapa.

18 Km de meta TOM DUMOULIN SE HA SALIDO. Parce que ha pinchado, no ha llegado a caerse y ha perdido comba con el grupo de los favoritos. Por delante, Nico Denz ha arriesgado, ha abandonado la disciplina de De Marchi y Sergio Henao, y ha llegado a contactar con la cabeza de carrera.

23 Km de meta Nico Denz, Alessandro De Marchi y Sergio Henao se han lanzado a por Davide Villella y Matej Mohoric, con el cansado Marco Frapporti, cansado, como mero espectador. El descenso es estrecho, lluvioso y muy peligroso.

26 Km de meta .... Y se quiere marchar por delante Matej Mohoric !!!!! Vaya exhibición del ciclista de Kranj que se coronó en Cuenca el año pasado en la Vuelta y que estuvo presente en una gran cantidad de aventuras. Sufre Davide Villella.

27 Km de meta Y a volar cuesta abajo dirección a Gualdo Tadino !!! 20 segundos de diferencia frente a un cuarteto que se ha formado justo por delante del pelotón. Ése es el escaso margen que tienen para culminar con victoria una etapa eterna, caótica y que se ha llevado por delante a Johan Esteban Chaves.

29 Km de meta Marco Frapporti se ha dejado llevar, parecía que estaba esperando a Matej Mohoric y Davide Villella, pero ha sido capturarle y dejarle de rueda en la rampa más exigente del Annifo. Se quedan el Bahrein y el Astana como cabeza de carrera.

31 Km de meta 208km Puerto de montaña: Annifo (4ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Matej Mohoric TBM 3
2 Davide Villella AST 2
3 Marco Frapporti AND 1

32 Km de meta Ese ataque se "ha comido" más de un minuto de la ventaja de un Marco Frapporti que se las prometía muy felices y ahora que está a punto de coronar apenas tiene un minuto de ventaja contra dos hombres que destacaron sobremanera en la pasada Vuelta a España.

33 Km de meta Vaya ofensiva de Davide Vilella al que le ha seguido el incansable Matej Mohoric. Tanto el Astana (a través de Peio Bilbao y Luis León Sánchez) como el esloveno de Bahrein se han mostrado muy activo en ese inicio desorganizado de etapa.

37 Km de meta DAVIDE VILLELLA (ASTANA) AL ATAQUE. El compañero de Miguel Ángel López ha zarandeado el árbol para ver si alguien le continua y puede formar un grupo perseguidor en busca de Marco Frapporti, cuya ventaja no termina de disminuir.

38 Km de meta Doce minutos se deja el grupo Johan Esteban Chaves que está sufriendo un auténtico calvario en el día de hoy. Algo que deja a Miguel Ángel López como el mejor colombiano en la general (duodécimo), a Chris Froome entrando en el Top Ten y al gernikarra Peio Bilbao octavo.

45 Km de meta Vuelve a llover ahora que la cabeza de carrera está en Serravalle di Chienti, a 13 kilómetros de la contra de Anninfo. Cómo se le está poniendo la etapa a Marco Frapporti y al Androni. Por detrás, se relevan Cannondale y Lotto NL Jumbo. Pero no están ni Sacha Modolo ni Danny Van Poppel, el que sí se encuentra es Sam Bennett

48 Km de meta En el grupo de los favoritos no están ni Danny Van Poppel ni Sacha Modolo. Y por supuesto tampoco Elia Viviani. Estamos atentos a ver qué sprinters quedan, y con cuantos compañeros cuentan, para echar una fuga, la de Marco Frapporti, que se podría tornar en peligrosa.

53 Km de meta Marco Frapporti empieza a preocupar y comienzan a entrar equipos que no se habían visto hasta el momento con el fin de preparar la llegada. Ojo que todavía queda por ascender el Annifo de cuarta categoría. Quedarán 31 kilómetros para meta y lo que quede a partir de ahí será descenso.

61 Km de meta Colaboran Lotto NL Jumbo y Groupama que han sucedido a SKY para seguir manteniendo un ritmo con el que eliminar definitivamente a Johan Esteban Chaves que ya está desahuciado a más de ocho minutos. Los holandeses, aparte, no sabemos si están trabajando para George Bennett o para algún corredor suyo que pueda preparar la llegada, y que no es el rezagado Danny Van Poppel,una vez que está también fuera de combate Elia Viviani.

65 Km de meta Presente en las etapas camino a Eilat (en Israel), a Caltagirone y en la etapa de Etna capturado a siete de meta y donde paradójicamente ganó Esteban Chaves, el italiano ya ha doblado en escapadas este año (4) a su última participación en el Giro donde estuvo en dos fugas. El éxito siempre fue el mismo.

75 Km de meta El pelotón deja hacer a Marco Frapporti en un tramo de la etapa algo sinuosa pero que tiende hacia abajo. El tiempo ha mejorado considerablemente pero en Gualdo Tadino se esperan lluvias. Cuando lleguemos a Caldarola, en la provincia de Macerata, el perfil empezará a inclinarse hacia arriba.

82 Km de meta Mientras el grupo de Johan Esteban Chaves pierde ya todas las opciones para disputar la general, porque su grupo ya se está dejando una minutada, cumplimos la cuarta hora de carrera a la que se ha rodado a una velocidad de 41,1 km/h.

85 Km de meta ATACA MARCO FRAPPORTI. Incansable y combativo el equipo Androni. Es la cuarta jornada en la que este ciclista nacido en Gavardo que ya cuenta con 33 años de edad y que no gana una etapa desde que lo hiciera en la Ruta del Sur en el año 2013.

89 Km de meta El segundo Traguardo Volante ha sido ganado por la Maglia Rosa. Simon Yates le ha ganado la partida a Thibaut Pinot que es el único que le ha disputado un sprint lanzado por Davide Ballerini (ganador en el primer en Teramo). Al final el del Androni ha tenido como se disputaban los puntos estos dos colosos.

90 Km de meta 149km Meta volante: Sarnano
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Simon Yates MTS 3
2 Thibaut Pinot GFC 2
3 Davide Ballerini AND 1

100 Km de meta MICHTELTON HA ARROJADO LA TOALLA. El equipo australiano ha decidido que no puede exprimir a sus hombres de cara a las duras jornadas montañosas que están en el horizonte, y han dejado de trabajar. Hay que tener en cuenta que Simon Yates, la Maglia Rosa, pertenece a esta escuadra conocida otros años como Orica.

107 Km de meta El Team SKY se ha puesto manos a la obra dando continuidad al arranque de Robert Gesink (quien trabajando para George Bennet) ha vuelto a avivar la marcha en el grupo de los favoritos. La ventaja ha aumentado otra vez y se acerca a los dos minutos.

109 Km de meta Por lo que solo quedaba la tesitura actual. Un Johan Esteban Chaves rearmado con cuatro compañeros del Mitchelton y ayudado por el Quick Step de Elia Viviani que ha ido acortando la distancia con el pelotón.... hasta que han llegado de nuevo los toboganes.

110 Km de meta Poco a poco caían los escapados a la vez que el terreno se iba suavizando y salía el sol (la batalla se había librado sobre la lluvia). El último en resistirse fue Tony Martin que sacó de rueda a Krists Neilands que trató se seguirle.

111 Km de meta La escapada adquirió los tres minutos de diferencia, pero no tuvo futuro porque los compañeros de los favoritos empezaron a colaborar con el SKY, el principal interesado en intensificar el ritmo, para dejar lo más atrás posible a un Johan Esteban Chaves que llegó a perder más de tres minutos.

113 Km de meta En el grupo de cabeza, Matej Mohoric se escapaba de una fuga a la que trataba de llegar el noveno clasificado, el español Peio Bilbao junto a Remi Cavagna. El dueto estuvo a punto de conseguir su objetivo pero finalmente arrojó la toalla. Lo mismo le sucedería poco después al esloveno vencedor en Cuenca.

114 Km de meta El colombiano ha subido en una desventaja mínima de 30 segundos con respecto al gran grupo manteniendo la ventaja y dando a entender que lo ocurrido era un mero incidente de carrera; pero tras la cima la carrera ha entrado en caos.

116 Km de meta Un puerto de segunda categoría de inicio que ha cobrado más importancia de la prevista; fundamentalmente porque justo antes de su comienzo se ha producido varias caídas como la de Rafa Valls que ha abandonado y, sobre todo, la de Johan Esteban Chaves.

118 Km de meta Hemos superado la zona de avituallamiento y, de paso, el ecuador de una etapa que ha enloquecido en los primeros compases. Se ha formado una fuga de once corredores que han llegado a ser hasta 17 y en el que viajaban nombres como Tony Martin, Matej Mohoric, Koen Bouwman o Luis León Sánchez (enlazando en el descenso del Fonte Della Creta)

124 Km de meta Mano a mano precioso entre los dos grupos. El terreno es un falso llano que tiende poco a poco hacia arriba. El Mitchelton se ha organizado y esta logrando junto a Quick Step recortar la distancia frente al pelotón.

135 Km de meta Por lo que la locura de los primeros kilómetros ha quedado en nada. Tanto es así que el grupo de Johan Esteban Chaves, ayudado por cuatro compañeros del Mitchelton y por el Quick Step de Elia Viviani, interesado en una posible volata, se está acercando al gran grupo. Ha dejado de llover.

138 Km de meta Tony Martin ha dejado de dar pedales y no ha tenido problemas en dejarse caer para ser neutralizado. El hecho de que todos los equipos de los grandes favoritos estén contribuyendo en la punta de lanza de pelotón para dejar atrás a Chaves ha anulado cualquier intento de fuga.

150 Km de meta Descendemos hacia Ascoli Piceno después de una etapa no apta para cardíacos. Se estabiliza el control ejercido por el pelotón. Tienen a poco más de un minuto a Tony Martin, mientras que por detrás estaremos atentos a las noticias de Johan Esteban Chaves que, ahora con lluvia, estará sufriendo un auténtico infierno.

155 Km de meta El joven letón Krists Neilands, campeón de su país, ha intentado tener su momento de gloria contra posiblemente el mayor especialista contra el crono del pelotón actual, y ha parado porque se ha visto incapaz de dar continuidad a los potentes relevos de Tony Martin. Se descuelga y deja al alemán solo en cabeza.

163 Km de meta Tony Martin se ha marchado por delante y se ha llevado a su rueda a Krists Neilands. Los once escapados no se han entendido. Había mucho lobo como Koen Bouwman, Luis León Sánchez, Matej Mohoric y el propio contrarrelojista alemán y el pelotón, con un gran trabajo del SKY, se les ha echado encima.

170 Km de meta La carrera se ha estabilizado y todos los focos están puestos en Johan Esteban Chaves que, según su propio equipo, se ha caído en el pequeño descenso que había en las faldas del Fonte Della Creta y tiene un fuerte golpe en las costillas. Mala suerte para el colombiano.

176 Km de meta 63km Meta volante: Teramo
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Davide Ballerini AND 3
2 Ben King MTN 2
3 Koen Bouwman TJL 1
183 Km de meta 56km Puerto de montaña: Bruzzolana (3ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Giulio Ciccone BAR 7
2 Matteo Montaguti ALM 4
3 Matej Mohoric TBM 2
4 Tony Martin KAT 1

186 Km de meta Además, también se han producido caídas como las de Louis Vervaeke, compañero de Tom Dumoulin (que se encuentra en un segundo plano) o la del corredor del TREK Segafredo, Mads Pedersen. Por detrás, al lado de un Chaves que ya pierde un minuto se encuentra también Louis Meintjes.

187 Km de meta En el ascenso al Bruzzolana Matej Mohoric se ha dejado alcanzar por los que eran sus compañeros de escapada. Por detrás, parece que la aventura de Peio Bilbao y Remi Cavagna no tiene mayor recorrido. Por detrás, empieza a preocupar el retraso de Chaves.

189 Km de meta Y tormenta ahora que nos encaminamos hacia el norte en la provincia de Teramo. La etapa es una ratonera de órdago y solo mantiene un poco el orden el SKY de Chris Froome. El Movistar, por ejemplo, está como loco de protagonizar algún escarceo, de momento sin éxito.

191 Km de meta Y empieza la segunda dificultad montañosa de la jornada. El Passo Bruzzolana, de cuarta categoría, siete kilómetros cuesta arriba, no muy duro, que tendrán que coronar los ciclistas en un inicio donde todas las preguntas se ciernen sobre la posición de Chaves.

194 Km de meta El caos es absoluto en el descenso del Della Cretta y al paso de San Rustico no hay un patrón claro de carrera. Matej Mohoric y Tony Martin se encuentran escapados en busca de la etapa. Peio Bilbao quiere sacar tajada en la general. Y Chaves está cortado. Nos lo queríamos perder !!!!

204 Km de meta Con Johan Esteban Chaves con problemas para enlazar con el pelotón (ayudado por sus compañeros, se encuentra a medio minuto del gran grupo), el corredor del Quick Steps Remi Cavagna ha atacado y se ha llevado a su rueda al mejor español clasificado en la general como es Peio Bilbao (noveno a 02'05''). El SKY sigue al frente.

206 Km de meta Hemos cumplido la primera hora de carrera llegando al km. 33,4 y, en estos momentos, está habiendo mucha leña en el descenso del Fonte Della Creta. Para empezar, la fuga del inicio ha visto como Matej Mohoric se ha marchado por delante. El esloveno, vencedor en Cuenca, quiere darle una vuelta más de tuerca a la escapada del día donde, no lo hemos nombrado, está Tony Martin.

214 Km de meta Cuando ha coronado el pelotón, la carrera se ha relanzado por detrás y Luis León Sánchez, un especialista en descenso, se ha llevado por detrás al letón Krists Neilands y al australiano Thomas Scully a su rueda. Todo ello bajo la atenta mirada del SKY que es el equipo que está en las primeras posiciones del pelotón.

216 Km de meta El Fonte Della Creta ya es historia. El puerto se ha coronado sin mayor incidencia que la de Giulio Ciccone intentando recuperar el terreno perdido con los escapados, y los problemas por detrás del segundo clasificado en la general, Johan Esteban Chaves, se halla retrasado a 20 segundos del pelotón.

218 Km de meta 21km Puerto de montaña: Fonte della Creta (2ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Giulio Ciccone BAR 15
2 Matteo Montaguti ALM 8
3 Koen Bouwman TJL 6
4 Matej Mohoric TBM 4
5 Luis León Sanchez AST 2
6 Ben King MTN 1

220 Km de meta Por detrás, en el gran grupo, se han producido varios ataques, y quienes pueden conectar con la cabeza son Matteo Montaguti, Dayer Quintana y Mads Schmmidt. De momento, han llegado a la altura de Giulio Ciccone que se había descolgado de sus compañeros de escapada. No sabemos si es por la dureza del puerto o porque ha tenido algún problema.

221 Km de meta Nos encontramos en los compases finales de la primera dificultad montañosa. Ahora el perfil es suave (en torno al 3%), pero los dos últimos kilómetros son realmente duros al 8 y 9% de desnivel.

225 Km de meta La ventaja se ha estabilizado en torno a los dos minutos en plena subida del puerto. Ahora mismo se está atravesando esas rampas del 11-12%, que ahora mismo son salvables pero que servirán para castigar las piernas de los ciclistas en esta etapa eterna.

230 Km de meta Ha habido en la parte trasera del pelotón una fuerte caída justo antes de empezar el Fonte Della Creta. Uno de los implicados ha sido el corredor de Movistar Rafael Valls que se ha visto obligado a abandonar. Una lástima.

233 Km de meta Primeros compases del Fonte Della Creta en cuestas que giran en torno al 4% de desnivel , y ya hay nueve corredores por delante dispuestos a poner tierra de por medio de cara a protagonizar la aventura del día. El pelotón por detrás se lo toma con calma, pero está partido.

234 Km de meta Y lo veremos en estos primeros kilómetros donde los protagonitas ya pedalean cuesta arriba. En breves instantes iniciarán la cota más dura de esta décima etapa. El Fonte Della Creta, de segunda categoría, un puerto tendido de 16 kilómetros con el 6% de desnivel medio y una rampa máxima en su ecuador del 12%.

236 Km de meta Lo que añade más picante a una etapa de cara o cruz. Porque o bien puede ser dantesca debido a las múltiples ratoneras o bien los ciclistas se lo toman con filosofía en vistas a las duras jornadas que están en el horizonte.

238 Km de meta COMIENZA LA DÉCIMA ETAPA DEL GIRO DE ITALIA !!!! Banderazo de salida para la jornada más larga de esta edición. Tiempo nublado, amenazante, es muy posible que a lo largo del día de hoy a los corredores les caiga gotas de agua en su trayecto hasta Gualdo Tadino donde se esperan chubascos.

239 Km de meta Y aquí nos presentamos con el británico Simon Yates como Maglia Rosa, y con la superioridad del Mitchelton - Scott (Johan Esteban Chaves segundo a 32''), que se están convirtiendo en la pesadilla del vigente campeón Tom Dumoulin (tercero a 45'') en una general muy apretada donde ni tan siquiera Chris Froome está descartado (undécimo a 02'27'').

239 Km de meta Paliza para los ciclistas tras el segundo día de descanso, los cuales atravesarán todo el Abruzzo, la parte más oriental de Italia al otro lado de Roma, y finalizaremos en la Umbria, muy cerquita de Perugia en el corazón de la península transalpina.

239 Km de meta Hola muy buenos días a todos los amantes del ciclismo y sean bienvenidos a la kilométrica décima etapa del Giro de Italia entre las localidades de Penne y Gualdo Tadino de 239 kilómetros, con tres puertos de menor categoría, muy sinuosa y propicia para escapadas.

Provisional etapa

Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Matej Mohoric SLO TBM 6h 04:52
2 Nico Denz GER ALM + 00:01
3 Sam Bennett IRL BOH + 00:34
4 Enrico Battaglin ITA TJL + 00:34
5 Davide Ballerini ITA AND + 00:34
15 Chris Froome GBR SKY + 00:34
16 Richard Carapaz ECU MOV + 00:34
17 Simon Yates GBR MTS + 00:34
35 Peio Bilbao ESP
AST + 00:34
38 Miguel Angel López COL AST + 00:34
122 Elia Viviani ITA EQS + 25:25
135 Johan Esteban Chaves COL MTS + 25:25
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.