Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víspera de final, día de emoción. Cuando aquellos dos dichosos empates ante el Qarabag sacaron al Atlético de la Champions todo fue tristeza entre la grey atlética.

PorAlfredo Relaño

Tres puntos que son una inyección de moral soberbia para el Atlético pensando en su cita ante el Arsenal. Vitolo, gran papel.

PorManolete

Aparte del mal fútbol exhibido, del sufrimiento habitual de esta temporada, regresa con las lesiones de Diego Costa y de Lucas.

PorManolete

El Atlético respondió al 6-1 del Barça sobre el Girona con un 2-5 en Sevilla que significa que no piensa ceder. Una sensación de poderío tremenda.

PorAlfredo Relaño

Diego Costa es del Atlético, pero también un poco de todos, porque Lopetegui cuenta con él para la Selección. Por eso fue una buena noticia su vuelta, aunque sólo fuera por media hora.

PorAlfredo Relaño

A los cinco minutos de saltar al campo ya había marcado su primer gol en esta nueva etapa rojiblanca. Su presencia va a cambiar a este Atlético.

PorManolete

Vitolo es aire fresco para la aritmética del Cholo. Sintoniza con su política de esfuerzo y aporta un perfil que necesita el Atlético...

PorJorge García Hernández

No hace mucho, si el Atlético se adelantaba (generalmente por cabezazo de Godín) te podías olvidar. No le metías un gol. Eso ya no pasa. Le meten gol, y hasta de cabeza.

PorAlfredo Relaño

Como tantos otros, recuerdo con afecto mi primera bici. Me la compraron crecedera y la hice durar muchos años. Como tantos otros, de cuando en cuando le cambiaba algo.

PorAlfredo Relaño

Página1