Víspera de final, día de emoción. Cuando aquellos dos dichosos empates ante el Qarabag sacaron al Atlético de la Champions todo fue tristeza entre la grey atlética.
Bueno, pues pasó el Liverpool, pero también le tocó sufrir
Tres puntos que son una inyección de moral soberbia para el Atlético pensando en su cita ante el Arsenal. Vitolo, gran papel.
Aparte del mal fútbol exhibido, del sufrimiento habitual de esta temporada, regresa con las lesiones de Diego Costa y de Lucas.
El Atlético pasó la prueba de Lisboa y se mete en semifinales
El Atlético respondió al 6-1 del Barça sobre el Girona con un 2-5 en Sevilla que significa que no piensa ceder. Una sensación de poderío tremenda.
Diego Costa es del Atlético, pero también un poco de todos, porque Lopetegui cuenta con él para la Selección. Por eso fue una buena noticia su vuelta, aunque sólo fuera por media hora.
A los cinco minutos de saltar al campo ya había marcado su primer gol en esta nueva etapa rojiblanca. Su presencia va a cambiar a este Atlético.
Atlético de Madrid
Multitudinaria presentación de Diego Costa y Vitolo
Vitolo es aire fresco para la aritmética del Cholo. Sintoniza con su política de esfuerzo y aporta un perfil que necesita el Atlético...
No hace mucho, si el Atlético se adelantaba (generalmente por cabezazo de Godín) te podías olvidar. No le metías un gol. Eso ya no pasa. Le meten gol, y hasta de cabeza.
Como tantos otros, recuerdo con afecto mi primera bici. Me la compraron crecedera y la hice durar muchos años. Como tantos otros, de cuando en cuando le cambiaba algo.