No es casual que, tras cada balón que paró, la grada del Bernabéu saltase con una ovación especialmente cariñosa...

Fui un afortunado, jugué en Madrid, Milán e Inter. Curiosamente mi debut oficial con el Madrid fue ante el Atlético, en enero de 1997...
De esto no habíamos tenido todavía: resulta que esta noche, a la misma hora (cinco minutos de diferencia) los dos grandes equipos de Milán visitan a ...

Ver al Madrid es un privilegio. Si tú lo tienes y prefieres la playa o las pantuflas a disfrutar del regalo que te da tu euroabono, pues fuera chollo y a otra cosa majetes.

Me gustó la elección de la Fiorentina para este Trofeo Bernabéu, como finalista que fue, en este mismo campo, hace sesenta años de la Copa de Europa.

Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.

La Fiorentina que hoy veremos en el Trofeo Bernabéu está alejada de sus buenos tiempos. Pero no deja de ser una ocasión estupenda para disfrutar del mejor equipo del mundo.

Ayer hablaba yo aquí de la forma en que los jugadores de este tiempo desconocen la autoridad de los clubes que les pagan. Hoy tenemos una muestra más.

Los que fueron al Bernabéu, que superaron los cuarenta mil (buen horario, buenos precios, doble acierto), lo pasaron bien


Goleada sin traumas para el Madrid de Zidane. 5-3 ante el Stade de Reims. Reivindicación de James y Morata, buenos minutos de Asensio y destellos de calidad de los canteranos Mariano y Enzo Zidane. Un Madrid feliz apunta a Anoeta.
