Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La mejor manera para ahuyentar una crisis deportiva es de la manera que lo hizo Las Palmas en la última jornada liguera ante el Numancia: con contundencia, solidez y solvencia para ganar y golear.

PorRafa León

Es simple. O crees, o no crees. Sin tratar de entrar en aspectos teológicos, la fe es la que cada uno se imponga. Creer algo sin necesidad de verlo.

PorLuis Romera

Pese a la amplitud de la victoria del Real Valladolid ante el Numancia en el partido de ida en Los Pajaritos no valen confianzas para el encuentro decisivo del sábado.

PorJ.I.Tornadijo

El Real Valladolid es una apisonadora en estos playoff de ascenso. No se recuerda un equipo tan contundente en los últimos años en los partidos de promoción.

PorIgnacio Bailador

El Madrid arranca hojas del calendario a la espera de su eliminatoria de Champions contra el PSG, que se presenta como el gran acicate de la ...

PorAlfredo Relaño

Ya lleva cinco este curso, el mejor en esa faceta desde que está en el Madrid. Se está mereciendo la titularidad. ¿Y si probásemos un tridente Lucas-Cristiano-Bale?

PorTomás Roncero

El 0-3 suena estupendo. Ya lo hubiera firmado yo antes del partido en Los Pajaritos. Pero el camino elegido me dejó frío y pensativo, como a tantos madridistas.

PorTomás Roncero

Página1