Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars KOTOR 2 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La segunda parte de la saga llegará muy pronto a la consola de Nintendo con mejoras técnicas y el paquete DLC The Sith Lords Restored Content.

Actualizado a
Star Wars KOTOR 2 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Star Wars: Knights of the Old Republic – The Sith Lords, más conocido como KOTOR 2, es uno de los videojuegos basados en la legendaria franquicia más populares. Se estrenó originalmente en 2004 y con el paso de los años lo hemos visto llegar a varias plataformas. Y ahora, el juego título seguirá los pasos de la primera entrega y estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de junio.

Se trata de una remasterización que ofrece cinemáticas en alta definición y mejoras en texturas, efectos, interfaz de usuario y sistema de control. Pero lo más interesante reside en The Sith Lord Restored Content, un DLC que añade una misión especial protagonizada por el droide HK-47, nuevas escenas, diálogos y cambios en el final. Estos contenidos se implementaron hace tiempo en la versión para PC.

Star Wars KOTOR Remake va para largo

El ambicioso remake desarrollado por Aspyr Media y LucasFilm para PC y PS5 fue anunciado durante la recta fina del año pasado, y todo apunta a que tendremos que esperar bastante para tenerlo entre manos. El estudio responsable comentó recientemente que todo va bien, pero que hay mucho trabajo por delante: “Tenemos confianza plena de que el juego va a ser fantástico, pero es un producto masivo y los títulos enormes necesitan mucho esfuerzo y tiempo para que salgan bien, sobre todo cuando estamos hablando de un videojuego que es muy antiguo, por lo que básicamente deben realizar el remake desde cero”, explicaron.

Volviendo a Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords para Nintendo Switch, el título se pondrá a la venta el próximo 8 de junio. El juego tendrá un precio de 14,99 euros en la eShop, donde también podéis encontrar un paquete que incluye la primera entrega de la saga por 29,99 euros.

Fuente | Aspyr Media

Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords

  • NSW
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Acción
  • RPG

Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords es el port del título de acción RPG a cargo de Apyr Media y Lucasfilm para dispositivos iOS y Android y Switch del clásico juego de Star Wars. En esta secuela independiente del galardonado juego de rol STAR WARS: Knights of the Old Republic, los Lores Sith han cazado a los Jedi para llevarlos al borde de la desaparición y están a punto de destruir a la Antigua República.

Carátula de Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords