Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Veneciafrenia, de Álex De la Iglesia, llega a Prime Video en exclusiva

Prime Video refuerza su catálogo con Veneciafrenia, la última obra del director Álex de la Iglesia. La película ya se encuentra disponible en exclusiva.

Actualizado a
Veneciafrenia, de Álex De la Iglesia, llega a Prime Video en exclusiva

Prime Video suma a su catálogo Veneciafrenia. La última película de Álex de la Iglesia llega a la suscripción de Amazon en exclusiva tras su paso por las salas de cine. El primer largometraje de The Fear Collection ya se encuentra disponible para todos los suscriptores del servicio.

Veneciafrenia, transformando la perla italiana

“En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo”, revela la productora en su descripción oficial. “La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas”.

Ampliar

Ingrid García Jonsson lidera un reparto al que se le suman rostros tan conocidos como Silvia Alonso, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Armando De Razza, Nico Romero, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Gabriele Virgilio, Giancarlo Judica Cordiglia, Stefano Ferrari y Giulia Pelagatti, entre otros.

En MeriStation os compartíamos nuestras impresiones sobre una película que pierde la identidad del popular director. “Veneciafrenia se mueve del slasher clásico, con grupo de jóvenes alocados destinados al sacrificio, al thriller con reivindicaciones sobre la pérdida de identidad cultural de una ciudad como Venecia, que es arrasada por un ejército de turistas bobalicones e irrespetuosos que pasan como una marabunta por sus calles. El problema de la película es que no termina de arrancar bien ni en una dirección ni en otra”, decíamos. Puedes leer la crítica completa aquí.

Fuente: nota de prensa (Prime Video)