Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elden Ring: Hidetaka Miyazaki, creador del videojuego, elige sus jefes favoritos

El principal responsable de la obra de FromSoftware y su personalidad “soulslike” comparte sus jefazos favoritos con los fans; ¿hay sorpresas?

Actualizado a
Elden Ring: Hidetaka Miyazaki, creador del videojuego, elige sus jefes favoritos

Una de las características más celebradas y, a su vez, sufridas de los videojuegos denominados “soulslike” son sus jefes finales; y Elden Ring, lo último de FromSoftware, ofrece una galería de auténticos jefazos, algo de lo que no muchos títulos pueden presumir. Ahora, Hidetaka Miyazaki, máximo artífice de tan peculiar forma de entender el RPG de acción, ha elegido sus jefes favoritos de su última obra. Así lo ha compartido Xbox Wire Japan (vía IGN) a través de una entrevista con el director del juego y en la que el propio Miyazaki ha hecho públicos sus personajes favoritos a los que derrotar sin contemplaciones; siempre y cuando seamos capaces de ello, claro.

Los jefes favoritos de Miyazaki de Elden Ring

Si bien Elden Ring cuenta con una colección de jefes de lo más espectacular, tanto por su diseño como por sus habilidades y poder destructivo, con nombres tan comentados entre los fans como Espada de Miquella, Gigante de fuego, Lobo rojo de Radagon o Radahn, Azote de las Estrellas. Pero, ¿cuáles son los favoritos de su creador? Miyazaki lo tiene claro. Su jefe favorito de Elden Ring no es otro que Radahn, Azote de las Estrellas. Y lo es por dos motivos principales: su imponente diseño y la historia que rodea al personaje.

Ampliar

Pero hay más; en segundo y tercer lugar encontramos a Godrick, el Injertado y Rykard, señor de la Blasfemia, respectivamente. Como los jugadores de Elden Ring sabrán, Godrick, el Injertado ha adquirido cierta fama por ser uno de los primeros grandes desafíos del juego, mientras que Rykard, señor de la Blasfemia es un jefe opcional, aunque ha ganado cierta popularidad por, digamos, su curiosa forma de hablar, dando lugar al meme de “together”.

Como curiosidad, Miyazaki ha profundizado sobre el proceso de creación de los jefes de Elden Ring, cuyos escenarios se planifican en función de la apariencia del propio jefe y sus ataques, apostando así por diferentes tipos de jugabilidad y cómo se afronta cada combate.

Fuente | IGN

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10