Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Goku y Vegeta unen fuerzas con su poder definitivo en el último capítulo de Dragon Ball Super

Los dos saiyans se enfrentan al mayor enemigo de toda la saga usando por primera vez sus mejores técnicas de forma conjunta.

Actualizado a
Goku y Vegeta unen fuerzas con su poder definitivo en el último capítulo de Dragon Ball Super

Goku y Vegeta se enfrentan a Gas, el enemigo más fuerte que han conocido en Dragon Ball Super, después de las revelaciones que ha tenido el primero sobre el pasado de su padre Bardock, quién ya ganó al mismo villano años atrás. Tras el último capítulo, ambos saiyans entienden que es el orgullo de su raza y el motivo por el cual deben luchar, así que se preparan para enfrentarse a Gas. Y es aquí donde entra lo más potente del nuevo episodio, el 84, de Dragon Ball Super que ya podéis ver gratuitamente a través de este enlace. Por primera vez, Goku y Vegeta combinan el Ultrainstinto y el Megainstinto para luchar unidos. Te puede gustar más o menos este arco -a nosotros nos genera muchas dudas el ritmo, los flashbacks y la repetición de combates tan similares en tan poco espacio de tiempo- pero ver ambas técnicas juntas es un golpe de efecto.

Antes de prepararse para el combate podremos ver algún detalle que gustará al fan más acérrimo, como el hecho de verlos vestidos con las armaduras clásicas de los saiyans. No pasa de anécdota porque rápidamente piden cambiar la ropa, ya que no se encuentran cómodos con ella. Goku también tiene tiempo de recordar a su madre, Gine, y poco más. Gas llega al planeta y ambos guerreros se preparan con su mejor técnica. Aquí lo tenemos:

Ampliar
Ampliar

Ambos empiezan a luchar con el Ultrainstinto y el Megainstinto, con un Gas que se ve sorprendido pero que no le pierde la cara al combate en ningún momento. Veremos como atacan de forma combinada y como intentan golpear, sin demasiado éxito, al villano. Tal y como recuerda Elec, su hermano mayor, Gas consigue ser el más fuerte del universo cuando Vegeta ya había controlado el megainstinto, así que no debería ser un problema.

El enfrentamiento seguirá con Vegeta lanzando una bola destructora que casi acaba con el propio Goku y con un tramo final en el que Gas golpea fuerte al príncipe de los saiyans, que se ríe tras recibir varios golpes. ¿Está loco? Para nada, simplemente Vegeta dice lo que todos sabemos de ver Dragon ball desde pequeños: todavía puede hacerse más fuerte.

Ampliar

Como era de esperar, la resolución todavía no ha llegado. Veremos en el próximo capítulo, el 85, si se empieza a vislumbrar el final de una saga muy basada en la acción y que ha intentado conectar el pasado de Goku con las necesidades actuales. ¿Os ha gustado este combate? ¿qué esperáis del desenlace? Lo veremos el mes de junio.

Puedes recuperar el capítulo completo de forma gratuita a través de este enlace.

Ampliar