Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

La lista final: trepidante tráiler de la nueva serie de acción de Chris Pratt para Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon presenta el primer tráiler de la nueva serie de acción protagonizada por Chris Pratt: estreno el 1 de julio de 2022.

Actualizado a

La lista final (The Terminal List) es la nueva serie de acción de Prime Video protagonizada por la superestrella de Hollywood Chris Pratt, cuyo estreno está fijado en exclusiva para dicha plataforma de streaming para el próximo 1 de julio de 2022. Y ahora, a poco más de un mes para su llegada, ya tenemos su primer y trepidante tráiler en castellano que podéis ver sobre estas líneas y que nos adelanta una trama basada en la novela superventas de Jack Carr con conspiraciones y asesinatos alrededor de la figura de James Reece, un ex-militar retirado.

Sinopsis oficial de The Terminal List

“Tras la emboscada de todo su pelotón durante una misión encubierta de alto riesgo, el ex oficial de los SEAL de la Marina, James Reece, se dedica a investigar las causas de este fatal suceso, poniéndose en la mira de una conspiración que opera en las sombras del ejército”, podemos leer en su sinopsis oficial. Junto al tráiler tenemos nuevas imágenes y el póster final de esta nueva serie que pretende seguir los pasos de otras superpoducciones como la película Sin Remordimientos con Michael B. Jordan o la serie Reacher, ambas de Prime Video.

Ampliar

La lista final se compondrá de 8 episodios con Chris Pratt al frente de un reparto formado por nombres como Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal o Nick Chinlund, entre otros.

Con el propio Pratt como productor ejecutivo junto a Antoine Fuqua y David DiGilio, La lista final se basa en la novela de Carr, una historia protagonizada por el SEAL James Reece (Chris Pratt) que regresa a su hogar tras sufrir una terrible emboscada junto a todo su equipo. Aunque pronto surgirán preguntas y pruebas que sumergirán a Reece en una oscura trama que pondrá en peligro a él y a sus seres queridos.

La lista final se estrena en Prime Video el próximo 1 de julio de 2022.

Ampliar

Fuente | Prime Video