Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Juegos gratis y de oferta este fin de semana: For Honor, Star Wars Squadrons y más

Te contamos todos los juegos gratis y de oferta disponibles entre los días 28 y 30 de enero para PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC. Nuevas experiencias.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana: For Honor, Star Wars Squadrons y más

Siempre hay juegos gratis y de oferta. Cada fin de semana del año te da la oportunidad de descubrir otras experiencias inéditas en tu biblioteca digital. Entre los días 28 y 30 de enero estará a tu alcance una variedad de títulos y ofertas en las principales plataformas. Ya estés en PS5, PS4, Xbox, PC o Nintendo Switch, así puedes animarte antes de cerrar el mes.

Ampliar

For Honor para PlayStation, Xbox y PC

Ubisoft es una de las compañías que más apuestan por el juego gratuito. En esta ocasión podremos volver a los combates medievales de For Honor en algunos de los sistemas donde debutó. La promoción estará activada hasta el día 31 de enero a las 20:00 (CET). El progreso que realices se mantendrá si das el paso a comprarlo. En Xbox es necesario una suscripción a Xbox Live Gold.

Daemon x Machina para PC

Epic Games Store sigue celebrando su promoción de juegos gratis semanal. En esta ocasión el elegido es Daemon X Machina, disponible hasta el 3 de febrero a las 17:00 (CET). Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu perfil en el cliente para siempre.

Star Wars: Squadrons en PC

The Book of Boba Fett no es lo único que podrás ver esta semana alrededor de la marca. Star Wars: Squadrons, el último trabajo de EA Motive, se encuentra disponible gratis por tiempo limitado en Steam. Tendrás hasta el día 31 de enero a las 19:00 (CET) para disfrutar de los combates espaciales. Y si tienes un dispositivo de realidad virtual, podrás sentirte dentro de los X-Wing.

Ampliar

Juegos bajo suscripción

Xbox Live Gold

Nintendo Switch Online

Ofertas

PlayStation

  • Assassin's Creed The Ezio Collection para PS4 por 12,49 euros (75% de descuento)
  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy para PS4 por 13,99 euros (80% de descuento)
  • STAR WARS Battlefront II para PS4 por 4,99 euros (75% de descuento)
  • Jurassic World Evolution por 9,99 euros (80% de descuento)
  • Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered por 9,99 euros (80% de descuento)

Xbox

PC (Steam)

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8