Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 80 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Te contamos cómo leer gratis en castellano el capítulo 80 de Dragon Ball Super, ya disponible en Manga Plus. El nuevo arco argumental continúa.

Actualizado a

Ya se encuentra disponible y en castellano el nuevo capítulo mensual de Dragon Ball Super (#80). El nuevo arco argumental de Granola (Granolah the Survivor Saga) sigue su curso tras la saga de la Patrulla Galáctica. Así los eventos del episodio #79, seguimos profundizando en el manga de Toyotaro. Os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio #80 de Dragon Ball Super con Manga Plus.

Dragon Ball Super 80: ya disponible gratis y en español

Desde este jueves 20 de enero a las 16:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 09:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 10:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 07:00 horas), ya podemos acceder a la web oficial de Manga Plus y deleitarnos en español o en inglés del capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super.

Ampliar

Al igual que en anteriores ocasiones, la metodología de Manga Plus es la de siempre: tenemos a nuestra disposición los tres primeros capítulos de la serie y los tres últimos (80, 79 y 78 en este caso). Podemos acceder gratis y de forma legal a estos contenidos desde un navegador web o desde la aplicación específica diseñada para dispositivos iOS y Android. En los siguientes enlaces podéis descargar gratis la app en Google Play (Android) y App Store (iPad, iPhone, iPod Touch).

Te puede interesar:

Manga Plus, la app oficial gratis y legal para leer manga

Manga Plus es la aplicación oficial de la editorial Shueisha, donde publican los capítulos de sus principales revistas, como Shonen Jump, tanto en sus ediciones mensuales como semanales. My Hero Academia, Boruto, One Piece y más licencias internacionales pueden leer completamente gratis en castellano o inglés. En este compromiso por llegar al mayor público posible se incluye el lanzamiento simultaneo en todo el mundo: nadie se queda atrás.

La viabilidad del portal web y su aplicación se garantiza gracias a la publicidad. Hay ciertas limitaciones en su catálogo, ya que no están las series completas, sino tan solo sus primeros capítulos y los tres últimos de cada serie. Aquí en España pueden comprarse los tomos manga en físico de la mano de Planeta Cómic.

El próximo episodio de Dragon Ball Super (#81) se publicará el próximo 20 de febrero a las 16:00 CET.

Fuente | Manga Plus