Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazing

Spider-Man: Andrew Garfield, emocionado ante la posibilidad de enfrentarse a Venom

El famoso actor protagonista de la saga The Amazing Spider-Man estaría encantado de cruzarse con el simbionte de Tom Hardy; ¿hay posibilidades?

Actualizado a

Andrew Garfield, el conocido actor que protagonizó la saga The Amazing Spider-Man para Sony Pictures, ha asegurado en una reciente entrevista con el programa Happy Sad Confused de Josh Horowitz (vía Screen Rant) que se siente emocionado ante la posibilidad de cruzar su camino como Spider-Man con el Venom de Tom Hardy en un futuro. Pero, ¿hay realmente posibilidades de ver este enfrentamiento en la gran pantalla? Avisamos de spoilers sobre la situación del superhéroe arácnido en el cine a partir del siguiente párrafo.

¿The Amazing Spider-Man y Venom juntos?

Y es que tras su regreso a la acción como Spider-Man en Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios y Sony Pictures, los fans han mostrado su apoyo incondicional a ver a Andrew Garfield en más ocasiones como Spidey en el cine, incluso iniciando campañas de apoyo a una posible The Amazing Spider-Man 3. Garfield, ante tal reacción, ha expresado su gratitud en muchas ocasiones: “Voy a decir esto: ese amor impregna. Ese amor me ha llegado. Me ha llegado el disfrute de la gente en los cines y es muy conmovedor y muy conmovedor”. Pero hay más.

Ampliar

“Cuando terminamos mi segunda película de Spider-Man, se agotó. Había algo inconexo allí, así que para mí volver y tener más tiempo para divertirme y darle al personaje un cierre y jugar y ser la versión de Spider-Man, a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey y Tom y todos en la película, eso fue curativo”, asegura el actor. Aunque el actor no se corta al hablar de sus deseos de seguir siendo Spider-Man: “En términos de seguir adelante con el personaje, definitivamente estoy abierto a eso. Tendría que ser algo único, muy especial y de servicio para la audiencia y el personaje”.

Y es que la charla menciona posibles cruces con personajes, incluyendo al Venom de Tom Hardy, que como sabemos, también ha tenido su particular y fugaz presencia en el UCM: “Esa es una genial idea”, responde emocionado Garfield, añadiendo que “hay algo divertido, único, extraño e inesperado que hacer. No estoy seguro de lo que pueda ser, pero si podemos resolverlo, sería muy divertido”, concluye, no sin mencionar que estaría encantado de volver a trabajar junto a Tobey Maguire y Tom Holland.

Fuente | Screen Rant