Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster final

Vikingos: Valhalla presenta su tráiler más sangriento y confirma fecha de estreno en Netflix

La secuela de la exitosa serie Vikings se deja ver de nuevo en un espectacular tráiler final; la guerra de los vikingos contra Inglaterra ya tiene fecha.

Actualizado a

Vikingos: Valhalla, la secuela de la exitosa serie histórica Vikings, se deja ver de nuevo a través de un espectacular y sangriento tráiler en castellano que podéis ver sobre estas líneas, el avance definitivo antes de su próximo estreno en Netflix. Y es que sus responsables también han aprovechado la ocasión para confirmar la fecha de estreno de esta nueva serie, recordando que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 25 de febrero de 2022. Asimismo, y coincidiendo con el anuncio, se ha distribuido el póster final de esta primera temporada.

Los vikingos regresan a Netflix en febrero de 2022

“El puente de Londres va a caer. Vikingos: Valhalla alcanza un nuevo y sangriento límite el 25 de febrero de 2022, en Netflix”, confirman desde Netflix. Tanto es así, que en poco más de un mes podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson en una trama que tendrá lugar cien años después del final de Vikings, a comienzos del siglo XI, época en la que grandes héroes vikingos se adentraban en las Islas Británicas en busca de guerra y gloria.

Ampliar

“Una nueva saga comienza un siglo después del final de la serie original, y narra las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido”, podemos leer en la sinopsis oficial de Vikingos: Valhalla, serie que contará con ocho episodios cuyo guion está supervisado por Jeb Stuart, director y productor ejecutivo de la misma.

Protagonizada por Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Sutter, que interpretan al trío antes descrito, el reparto se completa con nombres como Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes. La primera temporada de Vikingos: Valhalla llega a Netflix el próximo 25 de febrero de 2022.

Ampliar

Fuente | Netflix España