Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo Direct

Dying Light 2: Stay Human llegará a Nintendo Switch, pero es una versión en la nube

Techland ha anunciado que el juego estará disponible en la híbrida de los de Kioto al mismo tiempo que las otras versiones.

Actualizado a
Dying Light 2: Stay Human llegará a Nintendo Switch, pero es una versión en la nube

Dying Light: Platimum Edition se estrenará en Nintendo Switch próximamente, pero también lo hará la secuela, Dying Light 2: Stay Human. En este caso, sin embargo, se tratará de una Cloud Edition, tal y como se ha anunciado durante el Nintendo Direct del día 24 de septiembre. El juego de mundo abierto de Techland ofrecerá combate, plataformas y estrategia en un mundo abierto enorme, que se podrá disfrutar a través de la nube desde le mismo día de lanzamiento del resto de versiones, es decir, el 4 de febrero.

“Usa el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol y acción de mundo abierto. Elige un bando y decide el destino de la Ciudad en Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, disponible para #NintendoSwitch el 04-02-2022”, publica Nintendo España en su cuenta de Twitter oficial. Como no podía ser de otro modo, Techland ha mostrado un nuevo tráiler, que podéis ver justo debajo de estas líneas.

Breve retraso hasta  principios de 2022

Dying Light 2: Stay Human estaba previsto para este mes de diciembre, pero el estudio necesitaba algo más de tiempo para pulir la experiencia de juego. En un comunicado oficial publicado recientemente, el equipo expresó que una de sus metas era “construir una campaña de comunicación transparente y honesta” con su comunidad, un aspecto que quieren mejorar en el día a día. Las razón principal del retraso es que requieren de algo de trabajo adicional para alcanzar las metas que se han marcado. El desarrollo como tal ha concluido, pero el departamento de calidad está ahora con el producto para limar las asperezas.

El título saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch, como hemos dicho, el próximo 4 de febrero de 2022.

Fuente | Nintendo (Twitter)

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8