Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guardianes de la Noche

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito; fecha de estreno, tráiler y dónde ver en España y Latinoamérica

Te contamos todo sobre Guardianes de la Noche: Tren Infinito, cuándo se estrena en cines, tráiler y dónde podrás verla en España y Latinoamérica.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito; fecha de estreno, tráiler y dónde ver en España y Latinoamérica

El día ha llegado. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película que funciona a modo de secuela de la temporada 1 del anime, finalmente pasa a estar disponible en los cines españoles el próximo 23 de abril gracias Selecta Visión. Con el nombre de Guardianes de la Noche: El Tren Infinito, ya son más de 200 las salas en las que se proyectará, tanto en VOSE como doblada al castellano y catalán. A continuación os lo contamos todo al respecto para que sepáis cómo y dónde es posible disfrutar de esta película, imprescindible para todo fan del anime.

Fecha de estreno de Guardianes de la Noche: El Tren Infinito

  • Fecha original en Japón: 29 de marzo de 2019.
  • Fecha de estreno en España: 23 de abril de 2021.

Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación”, nos indica la sinopsis oficial de la película. Con ella podemos descubrir que se trata de una continuación directa del final de la temporada 1 del anime de Kimetsu no Yaiba, ya que los protagonistas se subieron al tren (por los pelos) en los últimos compases del episodio 26, el último disponible en el momento de escribir estas líneas.

Ampliar

Dónde ver en España y Latinoamérica

  • Dónde ver en España: a partir de este viernes día 23 de abril podremos disfrutar de la película en aproximadamente 200 cines de toda España. Más abajo podéis encontrar la lista completa, que se irá actualizando próximamente si se suma alguno más, a través de la página oficial de Twitter de Selecta Visión.
  • Dónde ver en Latinoamérica: la película actualmente no se encuentra disponible en cines latinoamericanos, pero desde ahí sí que se puede disfrutar de la primera temporada del anime en Netflix, algo que en otros territorios no es posible.

Fuente: Selecta Visión