Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de marzo para PS5 y PS4; Final Fantasy VII Remake y más

Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Maquette y Jade’s Ascension ya se pueden descargar gratis en PS5 y PS4 para miembros de PS Plus.

Actualizado a
Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de marzo para PS5 y PS4; Final Fantasy VII Remake y más

Sony Interactive Entertainment activado los juegos gratuitos de este mes de marzo de 2021 para jugadores que tengan una cuenta activa de PS Plus en PS5 y PS4. Tras conocer los títulos confirmados, que en esta ocasión son Final Fantasy VII Remake para PS4, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint - VR para PS4, Maquette para PS5 y Jade’s Ascension (PlayStation Talents), es el momento de reclamarlos a nuestra cuenta de PSN desde PS Store y disfrutarlos sin coste adicional siempre y cuando mantengamos activa nuestra suscripción PlayStation Plus.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake, gratis con PS Plus para PS4 y PS5 (vía retrocompatibilidad)

El célebre remake del séptimo episodio numerado de la saga de Square Enix ya se puede descargar gratis en PS Store con tan solo iniciar sesión desde PS Store y asegurarnos que tenemos la cuenta de PlayStation Plus activa. Final Fantasy VII Remake se puede reclamar desde este martes 2 de marzo y hasta el próximo 5 de abril. El peso del juego es de 90 GB, es recomendable disponer de más de 100 GB libres en nuestra consola debido a las actualizaciones que han tenido lugar.

  • Descarga Final Fantasy VII Remake a través de PS Store aquí.

La aventura de Cloud, Aeris, Tifa y compañía se puede disfrutar en PS4 y también en PS5 a través de la retrocompatibilidad, pero es importante subrayar que la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para jugadores de PlayStation Plus no es compatible con la actualización a la versión digital de PS5. No podemos actualizarlo a Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Por otro lado, tenemos Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint - VR para PS4 y Maquette para PS5, también disponibles para su descarga. Al igual que Jade’s Ascension, de la lanzadera nacional PlayStation Talents, todos ellos gratis con PS Plus hasta el 5 de abril de 2021. Finalmente, Destruction AllStars, el alocado título multijugador para PS5 que sigue disponible en PS Plus durante todo el mes de marzo y hasta el próximo 6 de abril, cuando se relanzará en PS Store a un precio de 19,99 euros.

Ratchet & Clank, gratis para PS4 con Play At Home

Si todo lo anterior no es suficiente, cabe decir que ya ha comenzado la iniciativa Play At Home, que durará cuatro meses (de marzo a junio) con juegos y contenidos gratis para los jugadores PlayStation. El primer videojuego gratis —sin condición; no es necesario ser miembro de PS Plus— es Ratchet & Clank de PS4, el reboot de 2016, ya disponible totalmente gratis desde PS Store hasta el próximo 1 de abril.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5